miércoles, 7 de enero de 2015

La National Board of Review Gala con Jessica Chastain y Julianne Moore

Mientras esperamos la primera gran alfombra roja de la temporada, los People's Choice Awards, seguimos comentando los últimos estilismos que nos van dejando las famosas en los pequeños eventos que la preceden.

Anoche se celebró la National Board of Review Gala, donde se entregan unos premios cuyos ganadores están anunciados previamente. Esto explica el bajo nivel de asistencia, pues solamente acuden los galardonados. ¿Queréis saber qué dos actrices fueron premiadas como Actriz Principal y Actriz de Reparto? Pues allá vamos con sus looks:

Pese a que Jessica Chastain fuera la premiada en Mejor Actriz de Reparto, por su papel en la película A most violent year, la pelirroja no tuvo que esforzarse mucho para convertirse en la mejor vestida de la velada (por delante de Julianne Moore, que siempre es una rival dura de batir). Y es una pena que Jessica tenga complicada su nominación en las grandes entregas de premios de la temporada, pues la actriz suele ser una de las más solventes sobre la alfombra roja y este sencillo estilismo firmado por Alexander McQueen es una buena muestra de ello. Como es habitual en ella, Jessica no necesita más que un precioso vestido en blanco nuclear de la casa británica, con una silueta muy favorecedora gracias a la inclusión de un péplum, para brillar por sí misma. Completa el estilismo con unos salones en blanco nuclear de Christian Louboutin, una juvenil melena suelta y un necesario labial en rojo que ayuda a levantar el look. Un estilismo perfecto de manual.

Tampoco se perdió la velada Julianne Moore, favorita de cara a los Oscars por su magistral interpretación en el filme Still Alice. Me alegro de que la veterana actriz vaya a estar presente en todas las red carpets de este 2015, pero espero que nos tenga preparado algo muchísimo más sorprendente que esto. Porque Julianne es de esas afortunadas que siempre arriesga y siempre termina gustando... salvo cuando se viste como lo haría una señora mayor, y esa es la sensación que tengo al verla enfundada en este diseño de Dolce & Gabbana Spring 2015. Si bien es cierto que Julianne ha sabido moderarse y matener el clásico estampado floral solamente en la falda (al menos no parece una mujer florero, literalmente, como sí lo parecía Emily Blunt), la parte superior en encaje no me gusta nada y creo que un bustier palabra de honor en color rojo hubiera ayudado a crear un estilismo con esa viveza que suele caracterizar a la actriz. De todos modos, no es un gran error, y tanto sus zapatos de Aquazzura como su look de belleza ayudan a conseguir un acabado más que correcto.

Yo no sé qué os parecerá a vosotr@s, pero yo tengo claro que Jessica Chastain en esta ocasión ha ganado por goleada, ¿no os parece? Volvemos en nada con más moda.

O.