miércoles, 21 de enero de 2015

Ronda de looks con Emily Blunt, Julianne Moore, Chloë Moretz y Anne Hathaway


Aunque estamos en temporada de premios, los últimos días están siendo más tranquilos que de costumbre y no tenemos grandes eventos para comentar. Sin embargo, las actrices siguen con sus respectivas agendas y nos dejan algunos estilismos interesantes a comentar.

Estos cuatro son los mejores looks que nos dejó la jornada de ayer:


En esta ocasión, el estilismo más impresionante nos llega desde Suiza, donde la actriz británica Emily Blunt asistía anoche a una gala patrocinada por la firma de Alta Relojería IWC. Ejerciendo como imagen de la casa suiza, la intérprete se decantaba por un sofisticado vestido de Alexander McQueen, perteneciente a la colección Spring 2015, que destaca por su impecable inspiración oriental. Sin duda, detalles como la manga asimétrica tipo kimono, el fajín en jacquard y el panel vertical con aplicaciones cristalinas tipo joya que reproducen motivos vegetales ayudan a que no nos encontremos ante un vestido negro del montón.

Por otra parte, el estilista de la actriz ha sido muy hábil, puesto que la asimetría de las mangas ayuda a destacar el reloj que lleva la actriz en la otra muñeca (no debemos olvidar que es un evento promocional), dando importancia también a las joyas de Neil Lane. Una sofisticada melena ladeada con suaves ondas y un maquillaje lleno de luz, en el cual destacan los magnéticos ojos de Emily, suponen la réplica necesaria para cerrar este look de un modo inmejorable.

Nos trasladamos ahora hasta Nueva York, donde anoche el Museo de la Imagen en Movimiento ("Museum of the Moving Image") homenajeba a la actriz Julianne Moore por su brillante carrera cinematográfica. Para acudir al evento, la actriz posó sonriente con un vestido perteneciente a la colección Fall 2014 de la línea Alta Costura de la maison francesa Chanel. Es innegable que Julianne logró brillar con luz propia, pues estamos ante uno de esos vestidos en corto que nada tienen que envidiar a los diseños en largo. Es verdad que no llevó los shorts que acompañaban a este vestido en la pasarela (eso sí que hubiera sido un momentazo), pero creo que el preciosismo de la confección del vestido y sus aires vintage logran hablar por sí solos.

Como siempre, el maquillaje lleno de luz se convierte en uno de los mejores aliados de Julianne, acompañado en esta ocasión por un necesario moño alto, que nos deja ver el espectacular cuello del diseño en todo su esplendor. No necesitaba más que unas sandalias con pulsera de acabado metalizado y unas discretas joyas para estar guapísima. Y ha llegado el momento de confesar algo: en un rincón de mi corazón, siempre he albergado la esperanza de que Julianne nos deje sin aliento la noche de los Oscars con un vestidazo de Chanel... ¿O nos lo tendrá guardado para los SAG Awards de este domingo?

También asistió a la gala la joven actriz Chloë Moretz, cuyos primeros estilismos de 2015 están siendo tremendamente acertados (¿podrá hacer frente al indiscutible liderazco de Kiernan Shipka como joven fashionista?). Si en los PCA nos ofrecía su lado más vanguardista con un fresco conjunto de Louis Vuitton, en esta ocasión nos ha mostrado una imagen mucho más delicada gracias a su apuesta por Valentino. La actriz, compañera de reparto de Julianne en Carrie, supo estar a la altura al decantarse por este diseño de la colección Resort 2015 de la firma italiana, que destaca por su bonito cuerpo en encaje dorado, combinado de un modo más que acertado con el acabado festoneado de las capas de la falda y el cuello Peter Pan cortado a láser.

De nuevo, la apuesta por un recogido era indispensable para poder disfrutar del cuello de este vestido sin empañar el resultado final, y Chloë lo ha conseguido. Sin embargo, no soy demasiado fan de su sombra de ojos excesivamente marcada y creo que unas sandalias en dorado hubieran funcionado mucho mejor que estos salones en negro.

Cerramos nuestro repaso a los estilismos de la jornada con Anne Hathaway, quien parece continuar por el buen camino hacia la redención (aunque yo todavía no olvido algunas de sus "perlitas" sobre la alfombra roja que nos dejó en 2013 y 2014...). Demostrando que un traje siempre puede ayudar a salir del paso, la ganadora del Oscar asistía a la proyección de Song One enfundada en una depurada chaqueta de IRO y unos arriesgados pantalones tipo sastre por debajo de la rodilla de la casa Theory. Aparte de que la actriz luzca de un modo inmejorable este conjunto en blanco nuclear, es de agradecer que (por fin) su nuevo estilista haya logrado crear una combinación de prendas más que decente.

Respecto a su look de belleza, nos gusta la dramática sombra de ojos, así como el labial de acabado escarchado. Nos sigue encantando también como le sienta la media melena, por lo que creemos que este look es un triunfo para Anne en todos los sentidos.

Pese a que el look de Emily Blunt es espectacular y, por otra parte, Anne Hathaway parece haber vuelto a la senda del buen gusto, siempre he defendido que un buen Chanel es lo justo y necesario para conseguir mi devoción. Yo me quedo con Julianne Moore, ¿y tú, a quién prefieres?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario