martes, 6 de enero de 2015

Los últimos looks de Emma Stone, Felicity Jones. Eddie Redmayne, Julianne Moore y Rosamund Pike


Como os avanzábamos antes, hoy no podíamos cerrar la jornada sin realizar un breve repaso a los estilismos que nos han dejado en las últimas horas algunas de las estrellas hollywoodienses que suenan con más fuerza en esta temporada de premios.

Y empezamos por una actriz a quien tengo muchísimas ganas de ver sobre la alfombra roja:



Si hay algo por lo que me gusta Emma Stone es precisamente porque la actriz es capaz de crear una infinita gama de estilismos ideales de pies a cabeza sin que nunca nos resulten repetitivos. Da igual que se trate de la alfombra roja más importante o de una rueda de prensa, como ocurre en este caso, porque la actriz siempre se las apaña para mostrarnos su lado más sofisticado sin renunciar a la frescura que la caracteriza. En esta ocasión, Emma nos ha sorprendido al combinar una sencilla camiseta con aplicaciones en el cuello con una voluminosa falda de estampado floral, firmada por Lanvin, que destaca por su inversión de colores en la parte interior del tejido (de hecho, lo podemos ver porque la actriz está sentada). Se nota que se siente cómoda con su look y que está cuidado al detalle, empezando por las prendas ya comentadas y terminando por su luminoso maquillaje y su favorecedora melena. De 10.


También se encuentran de promoción los protagonistas de La teoría del todo, la pareja de actores británicos que más alegrías prometen darnos esta temporada.

En la proyección ofrecida dentro de la programación de Festival de Palm Springs veíamos a Felicity Jones con un veraniego minvestido en línea A de Gucci que destaca por su cuello de inspiración camisera y su bonito color verde menta. La acompañaba un siempre elegante Eddie Redmayne, quien vestía en esta ocasión con un conjunto de la línea masculina de Kenzo. Me encanta como el color del vestido de Felicity encuentra apoyo en la camisa del actor, mientras que su suéter marrón y sus pantalones de tweed en color verde oliva suponen el contrapunto perfecto.

Más informal veíamos a Felicity en la rueda de prensa promocional de su película en los SAG Awards, luciendo un conjunto donde la disposición en colour-blocking de su jersey y el estampado frontal en pata de gallo construían por entero el estilismo. Eddie volvía a decantarse por un conjunto de Kenzo similar al anterior, aunque en esta ocasión el suéter de punto se mantenía en un color más neutro.

Y cerraremos la jornada con otras dos actrices que se disputarán el Oscar en la categoría de Mejor Actriz Protagonista, a quienes vimos también en un photocall diurno del Festival de Palm Springs:


Pese a tratarse de un evento de día, la actriz Julianne Moore se mantuvo fiel a su adorado color negro, aunque en esta ocasión la firma escogida fue Alexander McQueen (ojalá esto signifique que va a dejar a Balenciaga de lado durante la temporada de premios, porque ya cansa...). Julianne necesita muy poco para estar guapa, pues es una mujer elegante a la par que moderna, y justo eso es lo que representa el vestido escogido, perteneciente a la colección Resort 2015 de la casa británica. El detalle del péplum y el bajo a tiras de la falda ayudan a crear un diseño que no resulta demasiado formal, por lo que es más que correcto para este tipo de evento. Y le perdono lo del negro por el Delpozo en rojo y rosa que llevó hace un par de días.

Quien no tiene ningún tipo de perdón es Rosamund Pike, pues el look de la protagonista de Perdida sí que estaba a todas luces fuera de lugar. Dejando a un lado que hemos visto su falda midi de Proenza Schouler Pre-Fall 2015 en todas las versiones posibles, está claro que una camiseta básica de manga larga en color negro no era lo que esperábamos ver. Y sí, mientras que ya estamos acostumbrados a que Julianne resplandezca vestida de negro, en Rosamund no podemos evitar echar en falta un toque de color.

Bueno, volvemos mañana con más moda. ¿Qué os han parecido los estilismos de hoy? Por cierto, mañana por la noche se celebran los People's Choice Awards, la primera red carpet donde se reunirán la mayor parte de famosos de la temporada, y no hace falta decir que nosotros estaremos aquí para contártelo.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario