jueves, 8 de enero de 2015

La alfombra roja de los People's Choice Awards 2015: Anna Faris y Allison Janney se llevan el bronce


Ha llegado la hora de conocer quiénes son las integrantes de nuestro top 3 y empezamos por una más que merecida medalla de bronce que comparten Anna Faris y Allison Janney, encargadas de presentar la gala.

Porque mantener un buen nivel a lo largo de toda la velada a nivel estilístico es algo muy complicado y las dos actrices de Mom lo lograron con creces (aparte de convencer en su papel de presentadoras, pero eso ya os lo diré cuando haya visto la gala). Estos fueron todos los estilismos que llevaron a lo largo de la noche:



De entre todas sus apariciones a lo largo de la velada, yo me quedo con esta pareja de estilismos, quizá los más sofisticados y elegantes que vimos sobre el escenario. A la izquierda, vemos a una guapísima Anna Faris enfundada en un preciosista diseño cuajado de aplicaciones metalizadas, acompañada por una elegante Allison Janney que lucía impecable con un ball gown en negro adornado con incrustaciones cristalinas. No obstante, lejos de regalarnos una noche de looks aburridos, las actrices aportaron una interesante variedad de cortes y de colores, por lo que hemos querido reconocerles su labor.


El estilismo que lució Anna Farris en la alfombra roja previa a la gala no me convenció demasiado, pues creo que su conjunto de Juan Carlos Obando estaba un poco a medio camino entre Kim Kardashian (por el escote) y la estética flamenca de los volantes. Sin embargo, creo que Anna logró defenderlo con esa dulzura y ese encanto que la caracterizan y os aseguro que, en movimiento, el look mejoraba de un modo evidente.

Más clásica fue la apuesta de Allison Janney, quien prefirió un diseño de Rani Zakhem a base de paillettes en plateado. Como sabéis, este tipo de diseño tampoco suele gustarme, pero es innegable que la actriz sabe lucirlos como nadie gracias a su escultural figura. Cual diva hollywoodiense, la humorista completaba su look con una melena ondeada y el protocolario toque de color rojo en el clutch.


Durante la gala no defraudaron, eligiendo estilismos algo más informales pero sin perder ni un ápice de buen gusto (yo diría que incluso mejorando el resultado de la alfombra roja). En primer lugar, vemos a Anna con un coqueto vestido ladylike en color naranja con incrustaciones en forma de perla, que supo conjuntar de un modo muy acertado con unas sandalias en blanco nuclear. Allison estuvo a su altura con un sencillo vestido en silueta lápiz de color salmón oscuro, con paneles de encaje en el lateral. Ideales y muy divertidas también con sus trajes pantalón en blanco.


También las vimos posar en la sala de prensa junto a los premiados de la noche, donde volvieron a cambiar de vestuario. Anna mantuvo su línea de discreta elegancia con un minivestido con manga larga a base de cuentas de paillettes en acabado nacarado. Por su parte, Allison volvió a lucir de largo con un vestido en un potente color aguamarina que destaca por su favorecedora silueta a base de drapeados con fruncido en la zona central de la cintura.

Está claro que hubo looks más espectaculares, pero las dos intérpretes supieron mantener un nivel más que correcto a lo largo de toda la velada, ¿estás de acuerdo? Volvemos en nada con nuestra segunda clasificada.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario