martes, 6 de enero de 2015

Las chicas de "Girls" se visten de gala para el estreno de la cuarta temporada


Aunque hoy vamos a tener una jornada protagonizada por las estrellas cinematográficas que más suenan de cara a esta temporada de premios (Marion Cotillard, Felicity Jones, Eddie Redmayne y otros muchos se irán pasando por el blog a lo largo del día), empezamos comentando los estilismos que nos dejaron ayer las protagonistas de la serie Girls en la presentación de la cuarta temporada.

Y, como creo que una imagen vale más que mil palabras, mirad:



La imagen resume a la perfección todas las apariciones de estas chicas en eventos públicos: Allison Williams (derecha) vuelve a salvar la situación, esta vez con una Zosia Mamet más acertada que de costumbre (izquierda). En el centro, un doble agujero negro de la mano de Lena Dunham y Jemima Kirke. Comentemos sus looks más al detalle:



El motivo que me impulsa a comentar siempre las premières y los eventos especiales donde aparecen las actrices de esta serie tiene nombre y apellido: Allison Williams. Porque esta joven actriz estadounidense raramente nos falla sobre la alfombra roja, y esta vez ha vuelto a convertirse en la mejor vestida de la velada gracias a un diseño de la filipina Monique Lhuillier. El conjunto, perteneciente a la colección Pre-Fall 2015, destaca por su bonito color azul noche y por las preciosistas aplicaciones de la falda en largo midi, protagonista indiscutible de este look. Se agradece la modificación respecto al lookbook, pues Allison logra que el conjunto original se vea ahora como una sola pieza gracias a la eliminación de la abertura abdominal, consiguiendo un resultado más clásico que funciona a las mil maravillas. Unos salones en negro y un sobrio recogido hacia atrás cierran este estilismo con un exquisito sabor ladylike.


Aunque no es miembro del reparto, la actriz Sophia Bush tampoco quiso perderse el estreno, al cual asistió muy guapa gracias a un primaveral vestido de Lela Rose Spring 2015. Sin ser el color rosa uno de mis favoritos, la verdad es que el estilismo me encanta, porque el vestido combina a la perfección el toque atrevido de las bandas de efecto desgastado con la dulzura de la silueta del vestido y el color. Quizás sus salones de Louboutin multicolores y con bandas de perlas terminen por robar demasiada atención, pero creo que al mismo tiempo suponen ese acabado fresco e inesperado que siempre exigimos.

Mucho mejor que de costumbre vimos a la actriz Zosia Mamet, quien apostó por un total look en rojo de la mano de la firma británica Alexander McQueen. Es verdad que no podemos hablar de un estilismo memorable, pero esta chica nunca ha sido de destacar y el look en su conjunto cumple de un modo correcto con su cometido. Hubiera preferido unos salones antes que unos peep-toes en satén, pero creo que se lo podemos perdonar. Por cierto, le pido a los Reyes que Zosia se vuelva a teñir de morena...


Señoras y señores: Lena Dunham siendo Lena Dunham. No hay otro tipo de definición posible para horrores como este, un horror que viene firmado por la (desconocida) marca Creatures of the Wind. Puede que a las seguidoras de la serie y de Lena, muy "modernas" todas, esta estética les parezca auténtica y muy personal, pero a mí simplemente me parece indigerible. ¿Lo peor? Su zapatero, lleno de calzado tipo "abuelil" como el que lleva a los pies.

Y de juzgado de guardia es también el caso de Jemima Kirke. Si no os suena, probablemente sea porque no habíamos hablado nunca de ella en el blog, e imágenes como esta ilustran a la perfección el porqué. He visto sacos que sientan mejor que este diseño amorfo a base de satén negro...

Porque el color negro se puede llevar muchísimo mejor, como nos demostrará Marion Cotillard en nuestra próxima entrada. ¡Que paséis un feliz Día de Reyes!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario