domingo, 11 de enero de 2015

Camilla Belle, espectacular en la Art Elysium Heaven Gala


Seguimos con nuestro repaso a los eventos previos a los Globos de Oro, deteniéndonos ahora a comentar el looks más elegante que vimos en la Art Elysium Heaven Gala.

Porque donde haya una cena de gala formal donde acudir y una famosa con buen gusto, que se quite todo lo demás... Por ello, nosotros solamente hemos tenido ojos para un estilismo que es sencillamente sublime:



No creo que Camilla Belle esté esta noche en los Globos de Oro, pero es evidente que este look está a la altura de la mejor de las alfombras rojas (ya firmaría yo para que los mejores looks de esta noche fueran así de buenos...). Y es que es muy difícil fallar cuando se viste un diseño de Carolina Herrera, porque las creaciones de la venezolana desprenden lujo y buen gusto a más no poder. Magnífica la elección de Camilla, quien se decantaba por uno de los vestidos más preciosos de la colección Pre-Fall 2015, que nos ha enamorado gracias a su estampado floral de estilo pictórico y su precioso escote caído que da paso a una elegante manga francesa. Y si os ha gustado, esperad a ver la cola:

Imágenes como esta son las que nos ayudan a mantener nuestra pasión por la moda sobre la alfombra roja, demostrándonos que los looks de actualidad no están reñidos con el melancólico sabor de la moda de época. Nada tiene que envidiar este vestido al vestuario de las películas estadounidenses inspiradas en la sociedad sureña, pues muchas señoras de época ya quisieran para sí un diseño con esta magnífica cola y esta elegante silueta. También nos entusiasma su look de belleza, protagonizado por un sobrio recogido y un maquillaje lleno de luz... Camilla Belle tiene la lección aprendida: juega todas tus cartas o, si no, quédate en casa.

¿Os ha entusiasmado el estilismo de Camilla tanto como a mí? ¿Veremos algo que se acerque a este nivel de perfección en los Globos de Oro? Volvemos en nada con más looks.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario