miércoles, 28 de enero de 2015

Un look de 10 para Dita von Teese, de Alexis Mabille


Aunque este año no estemos comentando los desfiles de Alta Costura Primavera/Verano 2015, básicamente por falta de tiempo, tenemos la mirada puesta en los desfiles que están llevándose a cabo en la Semana de la Moda de París.

Próximamente, dedicaremos un par de entradas a modo de recopilación con los diseños que más nos han gustado de cada colección y que nos gustaría ver en los Oscars, pero de momento vamos con un diseño que vimos ayer en la cena de celebración del décimo aniversario de Alexis Mabille en la Alta Costura:


Teniendo en cuenta el motivo tan especial de esta cena, no podía faltar Dita von Teese, una de las musas del couturier parisino. Apostando por la sofisticación que caracteriza a los diseños de la firma, la actriz y bailarina ha acertado de lleno al decantarse por este vestido de silueta fluida en elegante terciopelo negro. Por otra parte, el vestido tiene ese toque único que esperamos en las excelsas creaciones de Alta Costura, como vemos en la aplicación floral que adorna la zona del cuello y cae a lo largo del cuerpo del vestido. Si os digo la verdad, no creo que el detalle floral sea especialmente favorecedor, pero considero que Dita sabía perfectamente dónde iba y que todas las miradas estarían puestas en ella. Magníficos también los complementos y las joyas, en especial su pedrolo anillo con un azabache incrustado.


Espectacular también su look de belleza, totalmente a la altura de la exquisitez de su vestido. Poco tiene que hacer Dita para que su piel de porcelana nos ofrezca un maravilloso contraste respecto al tejido del vestido, pero la base pálida de su maquillaje junto con el dramatismo que aportan los labios en rojo y la sombra de ojos en kohl termina por convertirse en una elección ganadora. También nos merecen muy buena opinión sus delicados pendientes y su sobrio recogido hacia atrás, que ponen el broche de oro a este look de 10.

Está claro que, si hubiéramos visto este estilismo sobre una alfombra roja de la temporada de premios, puede que estuviéramos poniendo en duda si nos gusta o no... Sin embargo, está claro que París era el lugar para lucirlo y Dita von Teese ha sabido elevar el exquisito vestido de Mabille al nivel que se merece. ¿Qué os parece este look a vosotr@s?

O.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que siempre se agradece poder ver cosas distintas. Besos

      Eliminar
  2. Me gusta un montón esta mujerona! Derrocha siempre estilo y personalidad... crea tendencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera a ver el último look que nos ha dejado, el cual comentaremos en breves momentos en el blog. ¡¡Y también va de Mabille!!

      Eliminar