viernes, 30 de enero de 2015

Dita von Teese estrena la Alta Costura Spring 2015 en la Sidaction Gala


Hay algunas privilegiadas que, además de sentarse en los front rows de los desfiles, pueden permitirse el lujo de estrenar colecciones apenas unas horas más tarde de su presentación. Este es el caso de nuestra siguiente protagonista, quien nos ha regalado el primer gran estilismo de la Alta Costura Spring 2015:


Aunque todavía no he comentado la nueva colección de Alexis Mabille (está incluida en el post que publicaremos mañana), debo reconocer que este vestido que lleva Dita von Teese no figuraba entre mis apuestas para la alfombra roja extraídas de dicha colección. Si os digo la verdad, el color púrpura del vestido logró captar mi atención casi de un modo inmediato, pero consideraba que la complicada estructura del bustier estructurado era un problema a la hora de lucir este vestido sobre la red carpet... Menos mal que Dita no pensó lo mismo que yo, porque, en caso contrario, no estaríamos viendo un resultado tan impecable como este. En mi defensa, solamente diré que pocas hubieran podido lucir este vestido como lo hace ella, pues la bailarina de burlesque tiene esa estética tan particular que siempre nos fascina.


En esta fotografía, podemos ver más al detalle la dificultad que suponía lucir este vestido con acierto, pues en cualquier otra este corpiño de satén hubiera podido condenar el estilismo directamente al fracaso. Lejos de que sea así, Dita logra redondear el estilismo con su habitual look de belleza, su melena con ondas al más puro estilo Old Hollywood y sus potentes labios rojo carmesí. Entre sus complementos, destacaban un clutch a base de plumas y unas delicadas joyas de inspiración floral de la maison francesa Christian Dior.

Bueno, está claro que el look de Dita von Teese a mí me ha conquistado... Ahora os toca opinar a vosotr@s, así que contadme qué os parece el estilismo. Volvemos mañana con más moda y Alta Costura. ¡Buen fin de semana!

O.

6 comentarios:

  1. me parece genial hasta en el concepto. El vestido se está "desnudando" que es a lo que se dedica ella.

    Qué surte las celebrities y que estrés de época del año... veo red carpets, premis y pasarelas (que es a lo que un poco me dedico a recoger y opinar) que no doy abasto jaaja. Supongo que las famosas están igual de un evento a otro..

    un saludazo y gracias por pasarte por casa de La Tonta a opinar. Es una delicia. Vuelve cuando quieras, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues no había pensado la relación entre la profesión y el efecto "desvestido" jajajaja En cualquier caso, se postula como una candidata a tener en cuenta ya entre las mejor vestidas de 2015. ¡¡Un beso y enseguida me paso!!

      Eliminar
  2. Yo soy una gran fan de Dita, me encanta su estilo y me parece que sabe llevar con elegancia outfits que en cualquier otra resultarían vulgares. Y este en concreto me parece perfecto para ella, es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también es una famosa que me gusta mucho y creo que, sobre la alfombra roja, nunca deja indiferente a nadie. ¡Todo lo que se pone termina siendo elegante!

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola Óscar!

    Éste vestido, me parece muy elegante a la vez que muy sugerente, el color me parece a parte de bonito, muy apropiado, ya que resalta la pálida belleza de quien lo luce. No obstante, he de decirte que en parte, me recuerda al vestido de la madrastra de Blancanieves, la clásica película de disney, ya no solo por el color, sino también por ese "cuello" que se abre.

    Espero haberte aportado algo jajaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, Natalia! No había caído con la comparación de la mala de Blancanieves, pero la verdad es que tienen un aire jajaja ¡Un saludo!

      Eliminar