domingo, 11 de enero de 2015

En blanco & negro: los últimos looks pre-Golden Globes


Ya quedan apenas unas horas para los Globos de Oro 2015, pero todavía nos quedan unos cuantos looks que los famosos nos han dejado en estas horas previas a la entrega de premios.

Mientras esperamos a ver qué sorpresas nos deparan sobre la alfombra roja, espero que esto os sirva como entretenimiento. Allá vamos con los últimos looks pre-Golden Globes, protagonizados por el siempre eficaz color negro (acompañado de blanco en ciertos casos):



Ya os comentaba antes las ganas que tengo de ver a los protagonistas de La teoría del todo en su primera aparición sobre la alfombra roja, porque estas últimas semanas se han lucido con sus estilismos. En esta ocasión, los dos británicos acudían perfectamente conjuntados a una proyección especial de su película organizada por la revista InStyle. Felicity Jones se decantaba por un favorecedor vestido en negro con silueta entallada perteneciente a la firma británica Alexander McQueen (cada vez estoy más seguro de que McQueen o Dior será la firma que llevará esta noche), al cual supo aportar un original toque de color naranja mediante la puntera de sus salones de PVC, creación de Sophia Webster. Por su parte, Eddie Redmayne supo mantener su habitual nivel de perfección al decantarse por un elegante traje de Gucci en azul con rayas en color burdeos oscuro. La pareja ideal.

Charlize Theron siempre va elegante, pero a nosotros nos gustaría que de vez en cuando se olvidara de su querido color negro... Dicho esto, nadie hubiera podido lucir mejor que ella este diseño de Tisci para la firma Givenchy, una de sus casas de moda favoritas. El cuello halter y el bajo a base de cuentas cristalinas le sentaban francamente bien, como todo lo que se pone.

En la misma gala benéfica en favor de Haití veíamos también a Reese Witherspoon, quien escogió para el evento un clásico vestido de Balenciaga. Todavía no tenemos muy claro por qué tipo de vestido se decantará Reese para la alfombra roja de esta noche, pero es cierto que hay muy pocas cosas que no pueda defender la Barbie de Hollywood. Estaremos atentos...

Acabamos nuestro repaso con tres looks vistos ayer en el brunch de los Film Independent Spirit Awards. Atónitos nos tiene el cambio de estilo de Marion Cotillard, pues la francesa ha lucido en las últimas horas dos looks que no son de Dior (y que, sinceramente, tampoco es que sean para tirar cohetes...). Me llegan a decir que veríamos a Marion con un conjunto de jersey y shorts con un estampado indefinible (a mí me parecen garrapatas) y no me lo creo. Y ahora os diré la verdad: puestos a no ir vestida de Dior, sé que lo hubiera podido hacer mucho mejor.

Mucho más esperable era el look de Jessica Chastain, quien parece haberse acomodado en ese estilo ladylike que tan bien le sienta. En cualquier caso, no tengo ninguna queja, pues creo que ha elegido bien y su vestido en línea A con cuello Peter Pan de Michael Kors le sienta como un guante. Buena nota también para Sasha Pieterse, quien se decantaba también por la clásica fórmula del blanco y negro. No es que su vestido sea nada nuevo, pero detalles como el bajo tail hem y los adornos en la zona de los hombros nos han hecho fijarnos en su estilismo.

Ahora sí que podemos cerrar la jornada oficialmente y mantenernos a la espera de los Golden Globes 2015. ¡Os espero mañana para comentar la alfombra roja!

O.

4 comentarios:

  1. Aquí estare. A ver que tal esta este año. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro de contar con una lectora tan buena como tú!! Conociendo los nombres que pisarán la alfombra roja esta noche, es de suponer que habrá un buen nivel. ¡A ver si hay suerte! jajajaj Bss

      Eliminar
  2. con el blanco y negro nunca vamos a fallar no crees? bueno, hay algunas excepciones jejejeje, el actor ese me encantó cuando lo vi en la peli que le hicieron a Marilyn Monroe en el 2013
    Jessica Chastain la mejor vestida de las fotos para mi, me encanta. muchos besos y me encanta todo lo que sabes de moda, que lujo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos, yo también sigo tu blog (y lo sabes jajajajja). Estoy de acuerdo en que es muy difícil fallar de la mano del clásico bicolor, aunque espero más sorpresas en la alfombra roja de esta noche. ¡Un beso fuerte!

      Eliminar