lunes, 12 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Medalla de plata para Allison Williams, de Armani Privé


Como ya he dicho varias veces, yo soy partidario de que las nominadas a los premios sean aquellas que más destaquen sobre la alfombra roja... Pero si una se propone eclipsarlas, debe hacerlo tan bien como lo hizo anoche nuestra siguiente protagonista:



Allison Williams no se lo pensó dos veces, porque para vestidazo tenemos el pedazo de diseño de Armani Privé que lució anoche la actriz de Girls. Pocas ocasiones hay en que sea justificable tal alarde de belleza y de exceso y por ello los Globos de Oro eran el escenario perfecto para esta creación de la casa de moda italiana. Femenino y elegante de un modo aplastante, tanto que nos deja sin habla, quizás este vestido hubiera sido más adecuado para alguna de las nominadas, aunque dudo que alguien lo hubiera podido lucir tan bien como lo hizo Allison. Además de su potente color rojo, nos encanta el modo en que las preciosas aplicaciones cristalinas (que en la imagen siguiente podéis contemplar más al detalle) parecen caer a lo largo de las sobrecapas del escultural vestido. Sin duda, estamos ante una obra maestra.

Impecable también su look de belleza, protagonizado por una dramática sombra de ojos en color azul y una acertada melena asimétrica con tirabuzones. Para compensar el exceso de lujo que desprendía el vestido, la actriz añadió unas discretas joyas que se mantuvieron en segundo plano.

¿Se os ocurre algún modo de superar el nivel del estilismo de Allison Williams? Pues yo creo que hubo una actriz que lo consiguió, como veremos en la siguiente entrada.

O.

4 comentarios:

  1. Ese vestido lo quiero yo para mi jajajaj.
    Va preciosa y el vestido es una verdadera joya. Yo no la conocia porque no veo la serie pero es muy guapa y va digna de la alfombra roja. Besito y Enhorabuena por este gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que querer el vestido de Allison Williams se ha convertido en una reacción unánime jjajjaja Es verdad, ella va guapísima. Gracias a ti por leernos, besos

      Eliminar
  2. El vestido es un sueño. Ya me gustaría a mí tenerlo en mi armario
    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es maravilloso. Gracias por leernos y un beso

      Eliminar