sábado, 10 de enero de 2015

Los looks más destacados en los AFI Awards 2015


Mientras que nosotros ya contamos las horas que quedan para los Globos de Oro, que se celebran mañana por la noche (de madrugada aquí, por lo que el lunes toca levantarse temprano para comentar la alfombra roja), todavía debemos asistir a varios eventos que se celebran previamente.

Anoche tuvimos el placer de ver a varias de nuestras actrices favoritas en los AFI Awards, un evento informal que premia tanto a algunas series como películas de este pasado año. Veamos los looks que nos dejó el photocall:



Sin duda, nuestra favorita fue la actriz Jessica Chastain, quien aportó un interesante toque de color gracias a su vestido de Lela Rose. El diseño, que destaca por su favorecedor corte de inspiración ladylike, nos encanta por su potente color rosa y por la sensación de discreta elegancia que transmite, en gran parte debido al gracioso vuelo de la falda. Unos salones en negro de Giuseppe Zanotti (que yo cambiaría por unas sandalias sin pensarlo) y unas discretas joyas de Piaget son los únicos complementos necesarios para cerrar el estilismo. Mención especial también para su look de belleza, con un luminoso maquillaje y una melena ladeada muy natural que nos muestran a esa Jessica Chastain juvenil y radiante que tanto nos gusta.



El blanco nuclear protagonizó varios de los estilismos que vimos en este evento, pero nosotros nos quedamos sin duda con el look de Anne Hathaway. Desde que cambió de estilista, Anne ha tenido una trayectoria bastante irregular en sus apariciones públicas, pero creemos que por fin ha conseguido encontrar su lugar (espero que sus próximos looks más formales no vengan a desmentir esto). En esta ocasión, volvemos a ver a esa Anne sencilla a la par que elegante que tanto nos gustaba, aunque ello no ha impedido que apueste por una firma como Protagonist, que entra dentro de su nuevo estilo más arriesgado. Por cierto, la melena en corto le queda fenomenal.

También de blanco posaba la actriz Anna Kendrick, quien prefirió decantarse por un conjunto de la firma Honor. Es una pena que el photocall sea en blanco, pues no podemos apreciar detalles tan originales como sus botones en forma de perla o su microestampado a base de puntos en colores fluorescentes (aquí os dejo una foto más de cerca, para que lo podáis ver). En cualquier caso, el detalle que más me ha gustado han sido sus salones iridiscentes de Sophia Webster, el acabado original que este look necesitaba. Geniales también su coleta y su labial en rosa.



El negro también tuvo su lugar, como siempre, esta vez de la mano de la británica Keira Knightley. Personalmente, aunque sabemos que Keira es capaz de lucir todo lo que se proponga, no creo que el diseño escogido sea especialmente favorecedor, pues su estampado floral me parece bastante decadente y su corte termina por ser algo amorfo. Además, la unión entre la británica y la firma Erdem nos ha dado resultados mucho mejores que este... Cambiando de tema, ¿qué creéis que lucirá en los Golden, Chanel o Valentino?

Cerramos nuestro repaso con una de nuestras actrices de televisión favoritas, la joven Kiernan Shipka.Nuestra joven fashionista favorita de 2013 y 2014 volvió a demostrarnos que no hay diseño que se le resista, decantándose en esta ocasión por un complicado vestido en línea A del británico Peter Pilotto. Lejos de resultar clásico, el estampado floral del vestido es muy difícil de llevar y lo cierto es que no estamos ante un diseño especialmente favorecedor... Sin embargo, Kiernan ha logrado crear un look más que acertado, apostando por la naturalidad que la caracteriza. Unas sandalias en negro de Jimmy Choo son las encargadas de cerrar el estilismo.

Bueno, yo hoy me quedo con Jessica Chastain, ¿y tú? Ahora toca esperar los looks que nos dejen la BAFTA LA Tea Party y la Gala The Art Of Elysium Heaven, los dos últimos eventos antes de los Globos de Oro.

O.

2 comentarios:

  1. Yo tambien me quedo con Jessica Chastain, me ha encantado. Lleva un vestido sencillo a la par que elegante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, está vez ha acertado de lleno!! Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar