viernes, 16 de enero de 2015

Marion Cotillard, Keira Knightley y Diane Kruger en los Critics' Choice Movie Awards 2015


Ha llegado la hora de conocer quiénes fueron anoche nuestras tres favoritas sobre la alfombra roja. Como ya hemos visto, el nivel no fue especialmente alto, pero hubo tres actrices que destacaron de un modo excepcional por encima del resto.

Y sé que a muchos os gustará más mi segunda clasificada, pero mi mejor vestida de la noche, la única que logró ganarme por completo con su estilismo, fue ella:



Porque la francesa Marion Cotillard tiene ese encanto que con poco te conquista y anoche nos lo volvió a demostrar. Es cierto que acude a todos los grandes eventos vestida de Dior, pero hacía tiempo que no la veíamos con un vestido de esos que te dejan sin aliento. El diseño, perteneciente a la colección Alta Costura Fall 2014, destaca por la magnífica y sorprendente combinación entre una dramática falda con mucho volumen y una parte superior extremadamente sencilla y pegada al cuerpo. ¿Que ya hemos visto diseños parecidos de esta colección en famosas como Jennifer Lawrence o Felicity Jones? Puede, pero el chic francés de Marion consigue que todo luzca mejor en ella. Veamos los detalles de su look:

Acertadísimo su look de belleza, protagonizado por una melena hacia atrás de efecto mojado que tan mal le sienta a todo el mundo menos a ella. Magnífico también el potente color rosa de su labial, que encuentra su contrapunto en la manicura de color azul. El complemento ideal viene de la mano de un anillo de Fred Leighton, una de las joyas más originales que hemos visto últimamente. Pero volvamos al vestido... ¿qué me decís de esa cola tan Meninas de Velázquez?

Pasemos ahora a nuestras segunda y tercera clasificadas de la noche:

Keira Knightley protagonizó sin duda la mayor redención respecto a su estilismo de los Globos de Oro, donde se ganó su plaza entre las peor vestidas gracias a su vestido (colcha) de Chanel. Y su redención nos sabe especialmente bien, pues el vestido que lució anoche viene firmado por la casa española Delpozo. Ninguna elección mejor para una embarazada que un vestido como este, tanto por su silueta de corte fluido como por las originales aplicaciones de acabado plastificado que vemos formando unos originales motivos florales en la parte superior. De nuevo, lo que más nos gusta es la fluida e impecable cola del vestido. Al ver su magnífico maquillaje en tonos tierra y su delicado moño bajo, me pregunto si Keira no debería haberse guardado este vestido para los Oscars.

Y cerramos nuestro top con Diane Kruger, una de las más queridas en todos los blogs y medios especializados del mundo de la moda. Si os digo la verdad, ya he comentado en alguna ocasión que me gusta mucho más el street style de la actriz alemana que su estilo sobre la alfombra roja (donde me aburre bastante), pero creo que anoche lo hizo francamente bien. Sin duda, su vestido de Naeem Khan es toda una preciosidad, pues sus motivos florales en un potente color azul son sencillamente ideales. Además, Diane mantiene su habitual sobriedad respecto al corte del vestido y al look de belleza. Un 10.

¿Os han gustado tanto como a mí? Es innegable que el look de Keira es una maravilla, más todavía siendo de Delpozo, pero hacía taaaaanto tiempo que esperaba el regreso de esa Marion que tanto nos gusta... Ansioso estoy por verla en los Oscars.

O.

10 comentarios:

  1. Pues a mi el vestido de Keira me da un poco de miedo. Y embaradaza no sé...
    He oído/leido criticas del Versace de Angelina pero a mi me encanta. Marion estupenda. Ella es divina.

    un saludazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un buen look de embarazada (sobre todo para su estado, que todavía no se nota mucho), aunque mi fanatismo por Delpozo a veces me ciega jajajjaja Eso sí, Marion fue la reina indiscutible de la noche. Respecto a Angelina, comenté su vestido en el post anterior y creo que el único y principal error del vestido es su tejido...

      ¡Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Las tres estaban muy guapas. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, me alegro de que te hayan gustado. Besos y buen fin de semana para ti también :))

      Eliminar
  3. Hola!
    Gracias por pasarte por casa de La Tonta de visita. Vuelve cuando quieras, de verdad!

    Pues mira... voy a decir que me encanta que digas que un vestido tiene que dejarte sin aliento. Ése es, entonces, el mejor de la red carpet, porque de vestidos bonitos hay a patadas osea que me quedo con eso que te deja un poco pensante. Me costó decidir conmigo misma si me gustaba el de Marion o no y la verdad es que mucho.

    Aunque Delpozo tiene todo mi amor... esa cosa... y con Keira preñada.. me da un poco de miedo. Mi top one es Angelina (pq la critican tanto esta vez?) i Diane Kruger... pas mal. Un poco jarrón chino o es cosa mía?

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu blog, no dudes que volveré jajaja

      Comparto tu opinión sobre el vestido de Marion por completo (aunque a mí me enamoró desde un principio, pero entiendo que este look genere sus dudas). A mí Keira sí me gusta y Angelina creo que, como ya he dicho antes, ha protagonizado un buen look pero con un tejido algo desafortunado. Diane Kruger a mí me ha gustado, pero debo admitir que a mí la inspiración en motivos cerámicos me suele gustar ajjajaj

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  4. mi favorito sin duda es el de Marion Cotillard, me parece super elegante y especial.
    Por cierto, estas nominada a un premio en mi blog ;) mil besazos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por el comentario y por la nominación!! A mí Marion me tiene completamente ganado... ¡cuanto más miro el vestido, más me gusta! Enseguida me paso por tu blog, un beso grande.

      Eliminar
  5. HOlaaaaa! pues que quieres que te diga, no me gusta mucho el vestido de Marion Cotillard no se, parece que hayan dos personas debajo del vestido, si lo se, que anticuada estoy, en cambio y Keira me gusta como fue, elegante y sencilla! para mi perfectam besitos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que el vestido de Marion no es para todos los gustos jajajaj Supongo que te refieres al excesivo contraste entre el volumen de la falda y del cuerpo, un corte característico de la Escuela de Amberes donde Raf Simons estudió. Keira a mí también me gusta mucho, aunque sencilla no sé si es la palabra más adecuada... ¡Feliz semana para ti también! Bss

      Eliminar