lunes, 12 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Medalla de bronce para Helen Mirren, de Dolce & Gabbana


Como estáis viendo, el nivel de la alfombra roja fue muy alto y por ello hemos exigido más que perfección a nuestras tres mejor vestidas del evento.

Y, ¿cómo se puede ir más que perfecta? Pues no conformándose con las opciones más sencillas y aportando toques personales que ayuden a crear un estilismo que se quede grabado en nuestras retinas. Y, en esto, Helen Mirren es una experta:



Dar lecciones de estilo allá donde va es algo habitual en Helen Mirren, pero es que además la veterana actriz logra ser siempre el centro de la fiesta a sus casi setenta años. Si es cierto aquello de que la edad es mental, está claro que la gran dama británica es una actriz muy joven, pues siempre atiende a los periodistas con la mejor de sus sonrisas, les regala mil posados y se para a hablar con todos ellos de un modo amable o atento (quien vea las alfombras rojas sabrá a qué me refiero). En esta ocasión, la nominada por su papel en Un viaje de diez metros escogía un diseño de la casa italiana Dolce & Gabbana, sumándose a la oleada de vestidos rojos que inundaron anoche la red carpet. ¿Qué decir de ella que no hayamos dicho ya? Pues que el vestido le sienta como un guante, es clásico pero aporta ese toque distinto que pedíamos gracias a las aplicaciones del escote y añade todavía más elegancia gracias a su manga francesa.

Pero ahora veréis lo que hace que este estilismo sea verdaderamente memorable:

Además de ser una gran actriz, Helen Mirren es una gran persona, por lo que dedicó un momento de recuerdo para las víctimas del atentado terrorista ocurrido en la revista Charlie Hebdo. Nos da igual que su broche en forma de pluma no combine con el vestido y nos sumamos a su bonito gesto, mandando nuestros afectos a las familias de los fallecidos y deseando lo mejor a aquellos que todavía siguen hospitalizados. Cerraba el estilismo con unos pendientes con rubíes de Chopard y esa regia actitud que caracteriza a la reina británica de la gran pantalla. Dios salve a Helen Mirren.

En nada, descubimos quién fue nuestra medalla de plata. ¿Qué os ha parecido el look de Helen Mirren?

O.

4 comentarios:

  1. Esta mujer es elegantísima y creo que pocas veces nos decepciona la verdad. Ademas me encanta su melena rubia y tiene pinta de ser un encanto.
    Buena elección para tu bronce.
    Gran detalle el recodar a las victimas de ese atentado tan horrible. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, en Helen Mirren siempre se puede confiar (y el rubio le sienta de escándalo jajaja). Siempre demuestra que es una gran persona y eso también hay que premiarlo. Un beso

      Eliminar
  2. A mí más que el look, que por supuesto me encanta, y tiene una silueta estupenda para la edad que tiene, me encantaron los gestos de recuerdo a la revista satírica francesa ¡Chapeau!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen Mirren es única y eso siempre cuenta en su favor, y además es muy humana (y eso todavía cuenta más). Gracias por comentar, besos

      Eliminar