jueves, 8 de enero de 2015

La alfombra roja de los People's Choice Awards 2015: Medalla de plata para Kristen Bell de Monique Lhuillier


Tras entregar la medalla de bronce, ahora es el momento de descubrir quién ha sido la segunda mejor vestida de la velada.

Si os digo la verdad, he tenido serias dudas entre el primer y el segundo puesto, porque a mí me gusta muchísimo más este look que el que veremos luego. Sin embargo, admito que estamos ante un estilismo que no es apto para el gusto de todos y, por ello, dejo un poco de lado las preferencias personales y coloco a Kristen Bell en segunda posición:



Porque para mí tiene mucho mérito lo que hizo anoche la actriz, pues es muy complicado acertar cuando se regresa a la alfombra roja apenas un par de semanas después del nacimiento de su segunda hija. Por ello, creo que la actriz demostró su maestría al decantarse por un corte lo suficientemente holgado como para disimular una silueta que todavía no está del todo recuperada del parto, pero sin renunciar por ello al riesgo y al color que la caracterizan sobre la red carpet.

En una gala protagonizada por el negro, es de agradecer que Kristen se decantara por este diseño de la filipina Monique Lhuillier, con un potente color fucsia que nos encanta y con un corte tremendamente original y poco utilizado. A muchos no les gustará, mientras que yo considero que es un look único y muy bien logrado, pensado para destacar sin renunciar al estilo propio ni a la naturalidad. Genial la estructura posterior en forma de capa, que termina por convertirse en una parte superior de inspiración camisera, cuya sobriedad supone el contrapunto perfecto en relación a la falda a base de sobrecapas de organza.


Sublime también su look de belleza, protagonizado por un maquillaje en tonos rosados lleno de luz y una sombra de ojos con kohl que resalta sus bonitos ojos azules. Por otra parte, también nos convence el peinado de la actriz, una melena de corte muy dinámico gracias a su flequillo ladeado y a sus suaves ondas.


No queremos dejar de comentar tampoco sus complementos en plateado, cuyo acabado metalizado supone el broche de oro necesario para redondear un magnífico estilismo. Un clutch de Jimmy Choo y unos salones Louboutin, así como unas discretísimas joyas de Neil Lane, eran lo único necesario para cerrar este fantástico estilismo.

¿Os gusta el look de Kristen Bell tanto como a mí? Como ya he dicho, Kristen es para mí la mejor vestida de la noche, aunque ahora veréis que nuestra primera clasificada fue la que más destacó por méritos propios. ¿Alguna idea de quién puede ser?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario