jueves, 15 de enero de 2015

Un look de 10 para Jennifer Aniston, de Giambattista Valli


Faltan apenas unas horas para conocer las nominaciones a los Oscars, y medio mundo está pendiente de un nombre: Jennifer Aniston. Ni que decir tiene que, pese a muchas películas malas que haya hecho, la actriz de la mítica serie Friends no tiene que demostrar a nadie que es una gran actriz (gran cantidad de premios y nominaciones por el papel en dicha serie ya lo avalan).

Sin embargo, su regreso a la carrera con la película "seria" de Cake no se ha visto reflejado hasta ahora en la alfombra roja ni en la promoción de su película. Su Saint Laurent (correcto, pero nada más) de los Globos de Oro nos hacía presagiar una temporada llena de negro... y digo hacía porque anoche nos sorprendió así:



Puede que sea un simple estilismo de première, pero es innegable que Jennifer Aniston está guapísima y que este look supone una apuesta tremendamente refrescante e innovadora en el estilo habitual de la actriz. Gran parte del mérito se lo lleva el coqueto minivestido de Giambattista Valli Spring 2015, un diseño que se caracteriza por el dulce estampado floral en la falda de jacquard combinado con el toque más depurado y vanguardista de la parte superior, que destaca por la fina lazada del cuello y la abertura abdominal ligeramente festoneada. Puede que, en principio, nos parezca un vestido algo edulcorado para la actriz (yo ha sido verlo e imaginarlo en alguien como Kiernan Shipka o Chloë Moretz, actrices con un estilo mucho más juvenil), per es innegable que lo ha sabido defender. Y mirad la espalda:

Está claro que el escote en la espalda es una de las tendencias que ha llegado para quedarse y el de este vestido es sencillamente impecable, gracias a su forma de triángulo y su acabado festoneado. Por otra parte, la habitual naturalidad de Jennifer ha sido el mejor complemento que este look podía desear, con una sencilla coleta, un maquillaje lleno de luz y unos salones de Louboutin en negro como remate del look. Sólo puedo decir que me encanta esta nueva faceta que acabo de descubrir en Jennifer Aniston.

Ahora sólo nos queda rezar y ver si este look ha sido un oasis en medio del desierto o si Jennifer sabrá mantener este nuevo rumbo más fresco sobre la alfombra roja. ¡Esta noche tocan los Critics' Choice Awards, así que estaremos atentos!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario