miércoles, 14 de enero de 2015

Los looks de la Elle's Annual Women in Television Celebration


Continuamos con nuestra apretada agenda de eventos, comentando ahora los estilismos que nos dejaron anoche algunas de las estrellas más queridas de la televisión actual en una cena organizada por la revista Elle.

Y, como dicen que a veces los milagros ocurren, creo que sólo un milagro explica quién fue anoche mi mejor vestida:



En realidad, más que un milagro creo que se debe al escaso nivel que hubo en el evento, pero eso no me impide reconocer que la actriz Nina Dobrev lució anoche un estilismo (casi) perfecto. Dios sabe que odio a esta chica de un modo irracional y he pensado en echar por tierra su look a causa de las arrugas que vemos en el cuerpo semitransparente del mono... Pero, incluso teniendo en cuenta ese pequeño defecto, creo que Nina acertó de lleno al decantarse por esta creación de Zuhair Murad Spring 2015. Los motivos florales de la parte superior sencillamente me encantan y es evidente que el pantalón se ajusta de un modo impecable a la silueta de la actriz y crea un resultado tremendamente sofisticado. Genial también su look de belleza, apostando por la naturalidad. ¿Os gusta tanto como a mí?

Completan mi top 3 otras dos actrices que son más santo de mi devoción. Conociendo mi amor por el color amarillo y por la serie Downton Abbey, no os sorprenderá que Laura Carmichael se haya colado entre mis favoritas. Sin embargo, aunque me encanta ver looks modernos alejados de la estética habitual que luce en la serie, creo que sus sandalias en negro dejan mucho que desear.

Magnífica la actriz Sarah Hyland, quien confió en el color blanco nuclear para la ocasión. Igual que en el caso de Carmichael, su vestido de DKNY se caracteriza por unas discretas pero favorecedoras aberturas abdominales en el lateral. Por otra parte, un impecable corte del bajo en tail hem termina por crear un diseño juvenil y muy favorecedor. Necesario el toque de color en su labial, que crea uno de los mejores looks de belleza de la noche.

Brittany Snow no tampoco quiso perderse la fiesta y posó en el photocall con un vestido de la firma Naeem Khan. Pese a la evidente inspiración ladylike en el corte de la falda, el diseño termina por convertirse en una apuesta sofisticada y actual de la mano de su estampado de inspiración marinera y del acabado de su tejido. No obstante, creo que el efecto holgado de la zona del busto unido al escote demasiado pronunciado terminan por crear una parte superior algo amorfa.

Junto a Sarah Hyland vimos también a otra de las actrices de Modern Family, la siempre sonriente Julie Bowen. En esta ocasión, la veterana actriz mantuvo su nivel más que correcto en este tipo de evento, sorprendiendo incluso con la elección de un diseño en verde. Además, creemos que le sienta francamente bien el corte estructurado del cuello y nos encantan los bolsillos embellecidos con aplicaciones. ¿Cuál es nuestra pega? Sin duda, unos salones en un color demasiado soso.

Menos acertó otra de nuestras actrices predilectas, precisamente porque suele arriesgar muchísimo más. Nos referimos a Kate Walsh, quien lucía un vestido bicolor en silueta lápiz. Pese a su silueta y sus colores clásicos, lo sorprendente del diseño radica en la original combinación de los tejidos, una combinación que termina por resultar muy poco favorecedora en la zona del busto. No creo necesario explicar el porqué...

Tras su primera aparición en el blog por su look en los Globos de Oro (donde no lo hizo nada mal), Jenna Dewan-Tatum regresa ahora con un estilismo mucho más arriesgado. Lejos de aquel Carolina Herrera en amarillo pastel que nos hizo soñar, la esposa de Channing Tatum se decantó esta vez por un vestido de acabado glitter firmado por Reem Acra, que se caracteriza por sus motivos estampados en azul marino y su silueta fluida de inspiración vintage. No es que sea nada nuevo, pero cumple su función.

Más dudas nos produce el look de Jaime King, principalmente por la excesiva mimesis entre su tono de piel y el color del vestido de BOSS. Sin embargo, optamos por darle nuestro voto de confianza, pues pocas hubieran sido capaces de defender el largo midi y el escotaco de este look. Además, estamos convencidos de que el contraste entre los brillos de los distintos paneles del vestido debía de ser una preciosidad en persona.

Desastre mucho más claro el de Katie Lowes, pues no entiendo qué pudo impulsar a la actriz de Scandal a elegir este vestido de Christian Siriano. Todo en el vestido es un desastre, desde el corte hasta las arrugas del tejido, y su look de belleza no se queda atrás. Me gustaría poder decir algo bueno, pero es que no se me ocurre nada...

Entramos ahora en el terreno de las (todavía) peor vestidas de la mano de Stana Katic, actriz que lució un vestido claramente fuera de lugar y cuyo estilismo nos produce una increíble sensación de dejadez. Su diseño será todo lo Naeem Khan que tú quieras, pero he visto camisones de raso más bonitos que esto y que sientan bastante mejor. Por otra parte, su maquillaje es literalmente un horror y me pregunto si se ha apuntado a la moda de no lavarse el pelo. ¡Con lo apañada que suele ser esta chica!

Más habitual es que veamos en nuestra lista de peores de la noche nombres como el de Bella Thorne. En esta ocasión, la actriz de Disney se ha propuesto enseñarnos cómo mimetizarse con la cortina del fondo de la sala, eligiendo un minivestido de Blumarine poco favorecedor y que parece sacado de otra época. Por cierto, ya que se empeña en hacernos creer que es pelirroja natural, al menos que se tiña las raíces...

Tampoco falta Lena Dunham, cuyo estilismo se marca el nivel de mediocridad al que nos tiene acostumbrados. Este diseño es tan de señora mayor que no creo que haga falta resaltar lo evidente... y puede que incluso decir que es de señora mayor sea generalizar demasiado, pues sé que actrices como Helen Mirren o Jane Fonda nunca se lo pondrían. Lena, se llama estilo.

No sé qué os parecerá a vosotr@s, pero creo que los estilismos del evento son, como poco, decepcionantes. Esperemos que mañana por la noche las famosas vuelvan a brillar como nos gusta en los Critics' Choice Awards. Hasta entonces, nos mantenemos a la espera de más novedades.

O.

2 comentarios:

  1. La vedad es que el nivel no fue muy bueno, no me termina ninguna. Beoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, después de esto creo que solamente se puede mejorar jajajaj Un beso

      Eliminar