lunes, 26 de enero de 2015

SAG Awards 2015: Y la medalla de oro es para... Felicity Jones, de Balenciaga


Ayer mismo os decía que la actriz protagonista de La teoría del todo está siendo una de las famosas más solventes sobre la alfombra roja a lo largo de esta temporada de premios. Sin embargo, pese a estar enamorado de su estilo elegante y ultrafemenino, creo que no nos había dejado todavía ningún estilismo digno de recordarse... Hasta ahora:


Con motivo de los SAG Awards, la intérprete británica se ha decantado por un diseño de la firma Balenciaga, que destaca por su bonito color rosa empolvado y su silueta estructurada en la zona del bustier, creando un impecable escote tipo barco de efecto cruzado. Puede que el vestido no sea nada que no hayamos visto ya, pero hay veces en las que uno se enamora de un vestido a primera vista y este ha sido uno de esos casos para mí. Si queréis que os diga la verdad, no tengo ningún argumento objetivo por el que Felicity Jones deba ser la mejor vestida de la velada, pero me ha impresionado muy gratamente la elegancia innata con la que Felicity luce el vestido, al más puro estilo Audrey Hepburn.


Como buena dama inglesa, Felicity ha sabido mantener un maquillaje en tonos neutros, acompañado por un discreto recogido hacia atrás. De todos los complementos de su look, está claro que sus pendientes de Van Cleef & Arpels son los que aportan ese acabado vintage que tan bien funciona con este vestido. En esta foto, apreciamos más al detalle el cuello cruzado del diseño, probablemente el elemento que ha convertido a Felicity en la medalla de oro de nuestra clasificación.

Hasta aquí ha llegado nuestro repaso a la alfombra roja de los SAG Awards, esperamos que os haya gustado. ¿Qué os ha parecido? ¿Quién ha sido vuestra favorita?

O.

12 comentarios:

  1. Me encanta esta actriz.En la película está sublime y su estilo por lo menos en las fotos es muy elegante.La investigaré más! Para mi es un nuevo descubrimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Yo también he visto su interpretación en "La teoría del todo" y lo cierto es que está sensacional... Respecto a su paso por la red carpet, lo cierto es que está siendo una de las rebelaciones de la temporada. Besos

      Eliminar
  2. Me gusta esta chica, es muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que no suele decepcionar. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. El vestido es muy sencillo y elegante, pero a la vez llama la atención, el look es muy depurado y simple, todo un acierto desde mi punto de vista, pero para mí tiene un fallo, y es que esta chica está demasiado rígida en las fotos.

    No sé si es que está asustada o que la habían instruido demasiado sobre cómo debía posar con este modelo, pero la veo demasiado tensa. Con un poquito más de soltura hubiese sido perfecto

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que suele posar así casi siempre, pero en este caso quizás todavía más. Bajo mi punto de vista, creo que tanto el vestido como sobre todo el tipo de cuello eran muy rígidos y no le permitían demasiada libertad de movimiento (al menos eso me pareció cuando subió al escenario).

      En cualquier caso, debemos tener en cuenta que es su primera temporada de premios en Hollywood y eso debe imponer bastante ajjajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Esta cria es una monada la verdad y aunque va perfecta porque esa es la palabra, deberia vestir un poco mas acorde a su edad.
    Pero la verdad es que va preciosa y se merece esa medalla de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Untzi, me alegro de tenerte de vuelta! La verdad es que me costó decidirme entre ella y Emma Stone, pero creo que Felicity va divina.

      Además, aunque parezca casi una adolescente, ten en cuenta que ya tiene 31 años. No creo tampoco que el vestido no vaya acorde con su edad.

      ¡Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Es cosa verdad? 31 años jajaja me parto.
      Ahora no se si ella se conserva de lujo o yo muy mal jajajaja.
      Ahora si va mas acorde jajaja.
      Emma Stone va muy cañón ehhh, una dificil decisión!!! besitooooo

      Eliminar
    3. Se ve que los británicos se conservan muy bien, porque Eddie Redmayne tiene 33 y tampoco los aparenta!!! Quizás sea por su menuda figura y sus rasgos faciales aniñados, pero yo tampoco me esperaba para nada que Felicity tuviera esa edad jajajaj. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  5. me parece muy acertado tu podium. He estado fuera y no he podido seguir esta red carpet así que los blogs me han hecho el resumen que me hacía falta. Emma Stone original y diferente, que siempre se agradece.

    A destacar un Giambatista Valli azul que he visto maravilloso..

    ya he vuelto de mi escapada italiana y actualizado el blog así que nos vemos, nos leemos y pasate por casa cuando quieras.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida me paso por tu blog a leerte. Respecto a lo del Giambattista Valli en azul cobalto (que deduzco que hablas del de Julianna Margulies), la verdad es que la caída de la falda no me terminó de convencer, pero la elección del color fue todo un puntazo.

      ¡Un beso fuerte!

      Eliminar