jueves, 8 de enero de 2015

La alfombra roja de los People's Choice Awards 2015: Medalla de oro para Stana Katic, de Carolina Herrera


Por mucho que el negro no sea uno de mis colores favoritos y por mucho que me empeñe en premiar el color, hay veces en que uno debe rendirse y admitir que los diseños más clásicos suelen ser los que mejor funcionan en la práctica.

Y, en este caso, no tengo más remedio que rendirme ante la evidencia... nadie tan elegante anoche como Stana Katic de Carolina Herrera:



Porque hay que reconocer que la actriz sabe cómo conseguir momentos espectaculares sobre la alfombra roja, y el estilismo que nos regaló anoche es una buena prueba de ello. Para la ocasión, la protagonista de Castle se decantaba por un diseño de Carolina Herrera, perteneciente a la colección Resort 2015 de la firma. Como es habitual en las creaciones de la venezolana, el vestido se caracteriza por su elegante feminidad y la sensación de lujo que transmite su caída a base de capas semitransparentes. Además, nos encanta el modo en que las margaritas bordadas dulcifican un diseño en negro que, sin ellas, hubiera resultado el típico vestido sobrio con mucha tela.


La actriz tampoco falló con su look de belleza, aunque poco era necesario para deslumbrar con este ball gown. Dejando todo el protagonismo al vestido, Stana apostó por un maquillaje clásico con un labial en rojo y sombra de ojos a base de kohl. Evidentemente, con un vestido de estas características era indispensable un recojido, y nos encanta el moño bajo, todo un acierto.


Como os decía, hay que reconocer que el estilismo es simplemente espectacular, sobre todo por la caída del vestido y su impresionante cola. Buena nota también para sus complementos, un clutch de Amanda Pearl y un anillo con oro y brillantes de Neil Lane, que recoge el motivo de las margaritas del vestido.

Hasta aquí nuestro repaso a los PCA 2015. ¿Con quién te quedas? ¿Estás de acuerdo con nuestra clasificación? Nosotros nos mantenemos alerta y ya estamos a la espera de la primera gran alfombra roja de la temporada, los Globos de Oro, que se celebran el próximo domingo. ¡Gracias por leernos!

O.

2 comentarios:

  1. A mi si que me gusta el negro y este vestido me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no es un color que me disguste, de hecho está muy presente en mis looks, pero yo pienso que la alfombra roja es un lugar donde arriesgar (aunque tener la oportunidad de escoger vestidos como este también es un chollo jajaja). ¡Un beso!

      Eliminar