sábado, 24 de enero de 2015

Looks a debate: Nicole Kidman y AnnaSophia Robb


Mañana por la noche se celebran los SAG Awards 2015 (y yo madrugaré el lunes para comentar la alfombra roja antes de irme a un examen, así que os espero), por lo que las famosas parece que se han quedado en casa preparándose para el gran evento.

No obstante, dejando a un lado a las actrices que protagonizan esta temporada de premios, en las últimas horas ha habido dos intérpretes que nos han dejado dos looks que no me terminan de convencer. ¿Me ayudáis a decidirme?

Siempre me quejo de que Nicole Kidman solamente sabe lucir vestidos de corte ladylike o fluido cuando aparece ante las cámaras y le suelo pedir un cambio de estilo pero, viendo esto, no tengo demasiado claro si ese ansiado cambio ha tenido buen resultado. Bien es cierto que este look nos llega desde el Festival de Sundance, una alfombra roja azul en la que estamos acostumbrados a ver despropósitos como por ejemplo vestido en línea A con botas de cuero, pero aún así creo que el estilismo de Nicole no tiene razón de ser. Vistiendo de pies a cabeza de Michael Kors, la australiana se decantaba por unos pantalones de pinzas por la rodilla y un jersey con incrustaciones en relieve en forma de perla. Hace unas semanas, Reese Witherspoon lució un vestido de confección similar en Palm Springs, y lo cierto es que ya no me terminó de convencer... Y diría que en súeter todavía me gusta menos. Además, los salones en punta y con maxilazada son un error.

Respecto a su look de belleza, el maquillaje en todos rosados es todo un acierto, pues endulza los rasgos faciales de la actriz y la hace parecer más natural que de costumbre. Sin embargo, creo que la melena suelta no ayuda demasiado... ¿No tenéis la sensación de que cada elemento de este look parece ir por su lado?


Más dudas me produce el estilismo de AnnaSophia Robb, pues creo que a la actriz en esta ocasión hay que concederle el beneficio de la duda. Hace unas horas, cuando he visto por primera vez el diseño de Novis que lleva puesto, he tenido la sensación de que, en vez de un vestido, la actriz llevaba retales de tela cosidos aleatoriamente entre sí. No obstante, ahora me parece que precisamente ese aparente caos esconde la auténtica gracia de este vestido, donde las asimetrías y los contrastes de texturas terminan por harmonizar de un modo inesperado. Quizás mi mayor pega sea la parte superior del busto, pues el efecto transparente del cuello deja a la vista el forro inferior del vestido y los tirantes de este.

Por su parte, el look de belleza ayuda a que el vestido sea más defendible, pues el recogido con mechones sueltos sirve para despejar la zona del cuello y encaja con la inspiración casual de este look. Del mismo modo, su maquillaje lleno de luz funciona a las mil maravillas y sus sandalias en azul de Stuart Weitzman son el complemento idóneo para levantar el estilismo.

Ahora os toca opinar a vosotr@s... ¿Qué os parecen estos looks? ¿Os ha disgustado tanto el look de Nicole como a mí? ¿Pensáis que el look de AnnaSophia es interesante o, más bien, caótico? Os espero para comentar la alfombra roja de los SAG. ¡Buen fin de semana!

O.

2 comentarios:

  1. No me gsutan ninguino de los dos, si me tuviera que poner uno, no sabria cual elegir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no terminan de funcionar (y eso que ellas suelen llevarlo todo bien, así que en una "mortal" no sé cómo quedaría)... Sin embargo, el de AnnaSophia creo que es un poco mejor, ¿no crees?
      Un beso

      Eliminar