sábado, 9 de mayo de 2015

Ronda de looks con Olivia Palermo, Charlize Theron, Kiernan Shipka y Anna Kendrick


Aunque el evento principal al que debemos dar cobertura hoy es la première mundial de Pitch Perfect 2, antes he decidido comentar algunos estilismos que nos han dejado las famosas internacionales a lo largo de estos dos últimos días.

Y comenzamos donde nos quedamos, en Nueva York, para ver la última genialidad de la socialité por excelencia de la Gran Manzana:


Olivia Palermo se convertía este año en la principal atracción de la New York City Ballet Gala, evento en que se inaugura la temporada primaveral del ballet neoyorquino. Siendo un evento promocionado por Valentino, no nos extrañó ver a la fashionista enfundada en uno de los siempre preciosistas diseños de su íntimo amigo italiano. Personificando la delicadeza y la elegancia a partes iguales, Olivia se decantaba por un diseño de la colección Pre-Fall 2015 cuya base de tul en un suave y decadente color empolvado hace que resalten de un modo sublime los bordados florales, gustándonos especialmente los del cuello (que parecen un collar en sí mismo). Para cerrar el look, Olivia creaba un look de belleza a la altura del romanticismo del vestido, pese a que no renunciaba a aportar su toque personal mediante un clutch a base de flecos y la sobreaccesorización de joyas que la caracteriza.


Nuestra siguiente parada la tenemos en Los Angeles, trasladándonos del dulce romanticismo a la sobria elegancia:


Poco necesita Charlize Theron para convertirse en la más elegante de cualquier evento, así que no nos extraña que eclipsara al resto de invitadas de la première Mad Max. Para la ocasión, la actriz sudafricana se decantaba por un depurado vestido de la maison francesa Christian Dior, firma para la cual ejerce como imagen. Sin duda, lo que más nos gusta de su conjunto, una propuesta de la colección Fall 2015 modificada, es el modo en que se reinventa el clásico bicolor mediante un tejido tipo malla con mucho apresto, elemento que aporta ese acabado casi metalizado. A excepción de unos vistoso brazaletes en brillantes de Harry Winston, la sobriedad del color negro volvía a convertirse en el mejor recurso de Charlize para poner el broche de oro a este look.


Seguimos ahora con dos estilismos de nuestra joven fashionista favorita:


No hay evento dedicado a las jóvenes promesas de Hollywood en el que pueda faltar Kiernan Shipka, pues la joven actriz de Mad Men se ha convertido en todo un referente (también en el mundo de la moda). Brillando de un modo original, algo que acostumbra a hacer, Kiernan se convertía en nuestra mejor vestida en la fiesta de la revista NYLON, para la cual se decantaba por un diseño de Christian Dior. El vestido, perteneciente a la colección Resort 2015, destaca por la sorprendente combinación de paneles, como si de un trabajo de patchwork se tratara. Personalmente, creo que estamos ante un estilismo difícil y el vestido no es ninguna preciosidad, pero la luminosidad de su look de belleza y la sencillez del estilismo posibilitan que Kiernan lo defienda de un modo más que correcto.


Horas antes veíamos a Kiernan en el Festival de Bentonville, donde posaba ante los periodistas enfundada en un coqueto mono de la firma Tory Burch. Indudablemente, estamos ante uno de esos diseños juveniles y casuales que suponen una apuesta perfecta para este tipo de photocalls diurnos, obteniendo así un resultado impecable. Además, vemos que la actriz se decantaba por una media melena tremendamente natural, acompañada por un maquillaje en tonos rosados muy favorecedor. Cerraba el estilismo mediante unas sandalias en tonos marrón y coral, también de Tory Burch, que aportan el contraste esperado en cualquier look de fashionista.


Por último, viajamos hasta Madrid, donde esta pasada semana se presentaba el filme Pitch Perfect 2:


Aunque luego veremos que el estreno estadounidense fue mucho más multitudinario, la única actriz que pisó el photocall madrileño fue Anna Kendrick. Sabiéndose el blanco de todos los flashes, la intérprete escogió un diseño de Narciso Rodriguez Fall 2015 que nos gusta por la modernidad de su estampado minimalista en color negro y verde oscuro. Sin embargo, un clutch demasiado grande y un look de belleza que le pone años encima impiden que el estilismo nos guste tanto como debería. En el caso del peinado, creemos que el recogido es una apuesta demasiado conservadora, del mismo modo que el maquillaje la hace verse más apagada de lo que es habitual en ella.

En nada, volvemos con nuestro repaso a la première de Pitch Perfect 2. De momento, ¿con quién te quedas? Si os soy sincero, yo me debato entre la dulzura de Olivia Palermo y la sobriedad de Charlize Theron.

O.

10 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de Anna, estoy deseando ver tu post de Dando la Nota 2, me como las uñas de ganas por ver la peli jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrás que esperar hasta la tarde, porque todavía estoy confirmando algunos detalles, pero te garantizo que tendrás tu post jajajja

      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. Me encanta la niña Draper y Charlize también. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Kiernan y Charlize tienen un gusto innato, y eso se nota jajajaja ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. Realmente espectacular Charlize Theron con ese conjunto, me encantaría poder asistir algún evento así para lucir algo parecido. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, sin ser ningún diseño excesivamente favorecedor a simple vista (a la modelo le sentaba bastante peor en pasarela), Charlize ha logrado un estilismo donde no se puede conseguir más con menos. Entiendo que te guste tanto, porque es uno de esos vestidos que puedes ponerte sin peligro a que pase de moda. ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  4. I love the first look:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment. I think Olivia is pretty well too!! xox

      Eliminar
  5. En cuanto vi a charlize me quedé obnubilada...sin duda la mejor y más elegante,no se puede estar más perfecta!jeje. Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Charlize está estupenda... ¡¡aunque bien es cierto que no hay nada que le siente mal a esta mujer!! jajajaj Un beso

      Eliminar