sábado, 9 de mayo de 2015

La première mundial de "Pitch Perfect 2": Dando la nota, aún más alto


Como os prometíamos esta mañana, no podíamos cerrar la jornada sin comentar los estilismos que nos dejó anoche el estreno mundial de Pitch Perfect 2 (que llevará el título Dando la nota: Aún más alto en España).

Sin duda, las actrices se pusieron sus mejores galas para pisar la alfombra roja negra, cada una en su estilo, aunque ahora veréis que no todas obtuvieron el mismo resultado...:


La "batalla estilística" de la velada estaba entre Anna Kendrick y Elizabeth Banks, pero nos parece evidente que la primera se impuso en esta ocasión de un modo bastante contundente. Enfundada en un vestido de la británica Stella McCartney, la joven intérprete defendió a la perfección este diseño protagonizado por el colour-blocking mediante una inesperada combinación entre el azul klein y el púrpura, recurso que termina por funcionar a las mil maravillas. Además, el corte abdominal aporta el toque de modernidad que este vestido requería, sin que resulte por ello algo vulgar, del mismo modo que su melena ladeada se complementa a la perfección con el escote asimétrico tipo Diana. Para poner el broche de oro a este fantástico look, Anna se decantó por unos originales pendientes de Graziela Gems y un maquillaje donde su sombra de ojos a base de kohl potencia su mirada.


¿En qué punto decantarse por los pantalones ha dejado de ser algo original? No hay alfombra roja en que no los veamos, por lo que quizás look de Elizabeth Banks no nos produzca tanto impacto como debería. Además, tengo la sensación de que su estilista se ha equivocado, pues hace unos días posaba en la Gala MET con un vestido en azul de Michael Kors que nada tenía que ver con la inspiración oriental, mientras que en este conjunto de Marchesa vemos todo lo que allí nos faltó. Nos gustan las aplicaciones cristalinas del bustier, así como sus flecos y su silueta estructurada a partir del cuello halter y la banda abdominal en negro, pero creemos que no es el evento donde tenía que lucirlo. ¿Creéis que deberíamos haber visto este look en la Gala MET y el de la Gala MET en este evento? No haría falta ni cambiar el look de belleza para ello, pues el potente labial en rosa hubiese sido el contraste perfecto para el color azul de aquel vestido azul.



Más nos convenció en esta ocasión la actriz Brittany Snow (quien pasa del pelirrojo al rubio como si se cambiara de zapatos), pues arriesgó más que de costumbre al optar por este vestido de Edition by Georges Chakra. No os voy a negar que el efecto holgado de la falda no termina de convencer, pues en un look con proporciones de inspiración estructural como este todo deber estar medido a la perfección. Sin embargo, la parte superior del vestido con efecto cruzado resulta muy complicada tanto por la distribución de dos tonos de rojo distintos como por sus aberturas abdominales, y creo que la actriz ha salido al paso de un modo inmejorable. Por otro lado, aunque hay detalles como el excesivo tamaño del clutch o las uñas en blanco que no acaban de encajar, el labial en rojo y la elegante melena con ondas terminan por crear una imagen muy à la diva hollywoodiense.


Bella Thorne se apunta a todos los saraos, así que no nos sorprendió verla en el estreno del filme. Para la ocasión, la joven cantante y actriz supo lucir un mono de Naeem Khan que quizás pecaba de exceso en su planteamiento, tanto por su pronunciado escote en V como por la exuberante disposición de paillettes a lo largo de todo el cuerpo. Sin embargo, parece que este diseño estaba pensado para una chica joven como ella, quien logra lucirlo de un modo desenfadado y casual. evitando que resulte demasiado evidente. Además, detalles como la cintura alta o la sobreaccesorización mediante las joyas hacen que el look nos resulte interesante.


Mucho más justificada estaba la presencia de Hailee Steinfeld, pues ella es una de las nuevas incorporaciones al elenco actoral de la película. La joven californiana, que suele destacar por su desparpajo y su acertado uso del color, nos decepcionó bastante al apostar por un diseño de Dolce & Gabbana que termina (casi) mimetizándose con el photocall. En realidad, este vestido de la casa de modas italiana tiene algunos detalles que suelen ser habituales en la actriz, como por ejemplo la inspiración vintage del cuello y los puños. No obstante, creemos que esta vez se le ha ido de las manos, pues acaba creando un look bastante abuelil que no la favorece en nada. Tampoco la palidez del maquillaje ni su actitud ayudan a levantar un estilismo que está condenado al fracaso.


Y terminamos nuestro repaso con la actriz Anna Camp, cuyo estilismo no nos parece demasiado acertado para una première de estas características. No me malinterpretéis: no es necesario ir de largo para destacar, pero tengo la sensación de que este vestido de Philipp Plein no alcanza el nivel de sofisticación que el estilismo requería. Hasta cierto punto, me gusta el detalle joya del cuello a base de aplicaciones, pero creo que hay tres elementos que "vulgarizan" este look: el largo del vestido, las feas aberturas laterales en forma de media luna y el innecesario adorno en la zona abdominal. Según considero, este vestido en largo (o en midi) y únicamente con el adorno del cuello hubiese podido convertirse en la mejor elección de la noche. Respecto al look de belleza, nos gusta su dramática sombra de ojos y hubiésemos preferido una melena hacia atrás que no empañara los trabajados adornos del cuello.

¿Qué os han parecido los estilismos? ¿Coincidís en que Anna Kendrick fue la mejor vestida de la noche? Espero vuestras opiniones.

O.

10 comentarios:

  1. La verdad que ninguno es de mi gusto, pero cada cual decide claro está, Buen Finde, Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confieso que esperaba un nivel algo más alto, sobre todo por parte de Elizabeth, pero creo que Anna Kendrick está realmente guapa y favorecida. ¡¡Un beso y feliz tarde!!

      Eliminar
  2. La que más me ha gustado ha sido Bella Thorne. Creo que el mono le queda genial. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Bella también me sorprendió muy gratamente, pues el mono era complicado de defender y lo supo lucir de maravilla. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. El vestido que luce Anna es un diseño atrevido y creo que a ella le sienta bien. A mí al principio no me gustó mucho, pero cuanto más lo miro más me convence ¡puesto en ella! Para mí no creo que sea (ni tampoco me llegará el presupuesto)

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, porque la verdad es que el Stella McCartney de Anna no es que sea nada del otro mundo, pero a ella le sienta como un guante. ¡¡Y te aseguro yo que se sale del presupuesto de casi todo el mundo!! ajajjaa

      ¡¡Besos y feliz semana!!

      Eliminar
  4. El primer vestido con dos piezas arquitectónicas en tonos azules me encanta!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el vestido de Anna Kendrick funciona maravillosamente (en ella), por lo que no puedo estar más de acuerdo!! Un saludo

      Eliminar
  5. Ay! Me ha hecho una ilusión tremenda que saques un look de Bella Thorne en el post! Creo que te lo he comentado alguna vez pero es una chica que me encanta tanto como Taylor S. por su estilo sencillo pero elegante.

    Coincido que era un mono dificil de defender pero ella le ha sabido aportar ese toque de frescura y elegancia.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Bella Thorne también me resulta estupenda y me gusta que tenga ocasión de lucir diseños de este tipo, porque siempre logra dotar de frescura y juventud a todos los diseños que se pone. ¡¡Un beso y feliz fin de semana!!

      Eliminar