lunes, 11 de mayo de 2015

Los BAFTA TV Awards se visten de blanco y negro con Sophie McShera y Emma Willis


Después de una jornada bastante ocupada, ha llegado la hora de comentar los últimos estilismos que nos llegan del panorama internacional.

Si bien es cierto que este fin de semana no nos ha dejado looks de alfombra roja demasiado destacados, creo que vimos dos estilismos en los BAFTA TV Awards que, pese a su sencillez, merecen ser destacados:


Pocas veces hemos visto a Sophie McShera tan favorecida como en este evento, pero es que parece que la sencillez es la mejor arma de la actriz. Si lo analizamos fríamente, estamos ante un vestido bicolor (¿o un conjunto, quizás?) cuya elegancia se desprende totalmente de la depuración de sus líneas de corte. Nos encanta el modo en que la volumetría del bustier con manga por el codo, cuya sobriedad se ve enfatizada por el color blanco, se complementa a la perfección con la silueta fluida de la falda, solamente interrumpida por una discreta abertura lateral. Además, sorprende el modo en que la absoluta ausencia de complementos y la austeridad de su look de belleza se conjugan para crear un look impecable de pies a cabeza.


Rara es la alfombra roja en que el mono no reclama su protagonismo, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta el resultado inmejorable que consiguió Emma Willis. La presentadora y modelo británica se enfundaba en un sobrio mono de Roland Mouret, una pieza que aúna modernidad y elegancia en su corte. Gracias a detalles como el escote halter cruzado en blanco o la favorecedora silueta del diseño, conseguida gracias a los plisados que se observan en la zona superior y por la impecable caída recta de los pantalones, podemos decir de nuevo aquello de "no se puede lograr más con menos". Eso sí, frente a lo que sucedía con Sophie McShera, la presentadora optó por aportar dos toques de color destacados mediante su labial en tono coral anaranjado y su clutch en un potente amarillo. Un estilismo de 10, sin duda.

¿Qué os han parecido estos looks? Teniendo en cuenta que se trata de una gala con looks bastante conservadores y protagonizados por el negro (muy británico... a no ser que seas Helen Mirren), creo que el nivel de estos estilismos es más que reseñable. ¿Cuál de los dos preferís?

O.

12 comentarios:

  1. Me gustan los dos. Como dices tu son sobrios pero elegantes. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estemos de acuerdo, porque está claro que a estas dos actrices la sobriedad les sienta de maravilla. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. Me gustan por la sencillez, el primero es muy años 60, parece un vestido y chaqueta...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, la sencillez es la clave de estos looks. Me alegro de que te hayan gustado!! :))

      Eliminar
  3. Preciosos!!! refinados y sencillos ambos, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, porque la verdad es que no se puede conseguir más con menos. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho más Emma Willis, creo que escogió muy bien, respecto al vestido de Sophie McShera aunque me gusta no lo veo para ella, lo veo con ese corte para alguien de más edad. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debo admitir que me siento muy atraído por los toques de color en el look de Emma Willis, pues le dan mayor vitalidad al estilismo. Yo también me quedo con ella, aunque el look de Sophie, pese a lo poco adecuado para su edad, es un "pequeño gran paso" para ella. ¡¡Un beso y feliz tarde!!

      Eliminar
  5. Como super fan del clásico blanco y negro, chapeau a los dos estilismos! Si tivuese que elegir uno, me quedaría con Sophie McShera por el tema de que prefiero falda que pantalón para eventos :)

    Besitos!!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, qué fuerte, estaba leyendo dos posts tuyos a la vez, y al ir a contestarte el de este post te lo puse en el otro xD

    Es que no puedo hacer dos cosas a la vez, es lo que tiene. Pues ya que estoy, la acabo de liar por aquí diciendo que el rojo le sienta de maravilla jajaaj

    Besitos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues al final lo había hecho bien, mira que llevo una empanada encima.... sorry!!!

      Eliminar
    2. No pasa nada, yo a veces también me lío con los comentarios!!!! jajajjaja En cualquier caso, estoy de acuerdo en que ambas están espléndidas y el look de Sophie es quizás más sobrio y elegante por el hecho de poder apostar por la clásica falda. ¡¡Un beso!!

      Eliminar