martes, 12 de mayo de 2015

Look del día: Darby Stanchfield apuesta (de nuevo) por la moda española


Estamos en una época del año en que se nos junta todo: justo cuando tengo los exámenes de ambas carreras en apenas dos semanas parece que se suceden los front rows de las colecciones Crucero y mañana por la noche comienza el Festival de Cannes.

Aunque prometo mantener el día al blog en lo que se refiere a los estilismos llegados del certamen francés, hoy tendremos que conformarnos con uno de esos estilismos que te llaman la atención en un día repleto de looks que no te dicen absolutamente nada:


Y es que Darby Stanchfield, actriz que forma parte del reparto de la serie Scandal, no es de pasar desapercibida y a mí me encanta cuando decide llamar la atención enfundada en un diseño made in España. En esta ocasión, la intérprete se decantaba por un vestido de la firma The 2nd Skin Co., cuyo complicado tejido de raso se articulaba mediante una silueta de corte fluido con unas elegantes mangas francesas ligeramente abullonadas. Eso sí, el detalle que nos ha enamorado es la lazada que cae hacia atrás desde la zona del cuello, resuelta de un modo impecable y demostrando el gran dominio de la volumetría que tiene esta vanguardista firma española. Nos gusta mucho también su clutch con paneles de colores de Kotur, aunque lo que merece mayor reconocimiento aquí es quizás su look de belleza:


Sin duda, la melena ladeada con raya en el lado opuesto supone una elección perfectamente en sintonía respecto a la depuración de las líneas de corte que protagonizan este vestido. No menos ideal es su maquillaje, formado por una base llena de luz y un labial en carmesí que compite en intensidad con el color de su vestido. Toda una dama de rojo que no podría estar más guapa.

¿Qué os parece el estilismo? ¿Deberían las celebrities internacionales apostar más por la moda española? A falta de alguna novedad de interés, estamos listos para el despliegue de estilo que (esperemos) supondrá la alfombra roja del Festival de Cannes.

O.

2 comentarios:

  1. Primer en comentar! qué ilusión.
    Coincido en que este es uno de esos looks impecables que tanto nos gustan. Yo no dudaría en vestirme así si pudiera y se diera la ocasión, elegante, sofisticado pero a la vez sencillo. Me encantan los mini vestidos y más de este corte tan original. Sobre el make up y el cabello debo añadir que sólo con cargar demasiado los ojos de sombra el look perdería ese depurado que tiene. Perfecto, total look in red :)

    Besitos amigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este look ha tenido muy poca repercusión, pero me alegro de que te haya gustado porque considero que estamos ante un estilismo muy reseñable. Por otra parte, su originalidad evita que estemos ante un vestido corto de fiesta más y Darby lo ha sabido llevar muy bien.

      ¡¡Un beso fuerte!!

      Eliminar