viernes, 1 de mayo de 2015

Nos vamos de première con Elizabeth Banks, Reese Witherspoon, Sofia Vergara y Rosamund Pike


Como os decíamos ayer, aprovechamos esta jornada de fiesta para ponernos al día con los últimos estilismos que nos han dejado las famosas internacionales. Y comenzamos con una actriz que ha comenzado con la promoción de Pitch perfect 2 y que promete traernos bastantes alegrías:


El último evento en que se ha dejado ver Elizabeth Banks ha sido una proyección especial de la película en Londres, y allí nos ha dejado uno de esos looks que tan bien demuestran su saber hacer. Al tratarse de un evento no demasiado formal, Elizabeth tuvo muy buen ojo al decantarse por este diseño de la firma Elie Saab, Pese a que no estamos ante una de las espectaculares piezas de Alta Costura del couturier libanés, este diseño logra una imagen tremendamente moderna gracias a su tejido semitransparente con estampado a topos, aunque sin renunciar a la elegancia que aportan las aplicaciones azules en forma de pluma. Por otra parte, nos encanta la silueta del vestido, con un necesario cinturón en azul que supone la transición perfecta entre el bustier estructurado y la falda larga en línea A. Como siempre, su look de belleza es impecable.


Otro de los estilismos más elegantes de la promoción nos lo dejó en París, donde sí hubo première nocturna. Pese a tratarse de un vestido en largo por la rodilla, este diseño de Emilia Wickstead supone una perfecta muestra de la elegancia atemporal del color negro. Hasta cierto punto, podemos afirmar que se trata de un look relativamente sorprendente, pues Elizabeth no es una actriz que suela decantarse por el negro, del mismo modo en que la "colorista" diseñadora británica Emilia Wickstead no suele tenerlo demasiado presente en su paleta de colores. En este caso, el brillo del tejido y el cuello halter totalmente cerrado se han convertido en sus mejores armas, junto con una sombra de ojos a base de kohl y una melena asimétrica que le sientan de maravilla.


No obstante, la promoción de Pitch Perfect 2 empezó su recorrido europeo en Roma, donde la intérprete posaba en un photocall al aire libre. Vistiendo con el clásico bicolor en blanco y negro, la estadounidense acertaba al apostar por un nada sencillo conjunto de Donna Karan. Pese a que el top cruzado con abertura abdominal y brillos puede ser una pieza de dudoso gusto, sí nos encanta su falda lápiz en largo midi protagonizada por una anárquica y decadente distribución de los colores. Además, Elizabeth supo encontrar en unos salones blancos y en un recogido con flequillo asimétrico a sus dos mejores aliados para cerrar este look de un modo más que correcto.

Otra de las paradas del recorrido promocional tuvo lugar en Berlín, donde la actriz nos dejaba uno de esos estilismos con los que solamente ella se atreve. Decantándose por un vestido del británico Peter Pilotto, uno de sus diseñadores de cabecera, Elizabeth se enfundaba en una complicada propuesta de la colección Fall 2015. Como si se tratara de una confección en patchwork, este complicado vestido asimétrico logra crear un inesperado equilibrio mediante una mezcla de colores (casi) imposible. Sin embargo, creo que sus sandalias de Jimmy Choo suponen un error evidente, por lo que quizás el estilismo no nos guste tanto como debería. Con unos salones blancos, el resultado hubiese sido bastante distinto.


Pasamos ahora a otro estreno que tuvo lugar anoche en Hollywood, el de la película Hot Pursuit:


Reese Witherspoon parece tener un armario repleto de coquetos minivestidos para este tipo de eventos, por lo que siempre se convierte en la perfecta invitada. No obstante, reconozco que esta vez su estilismo me produce serias dudas, pues este vestido de Prabal Gurung Pre-Fall 2015 no le sienta tan bien como debería. Dejando a un lado el quizás demasiado vistoso escote del vestido, creo que las plumas bordadas en el busto no son demasiado acertadas, así como también se intuyen unas arrugas en la falda que no deberían estar ahí. Aunque me sabe mal decirlo, creo que lo único que me gusta en esta ocasión es su look de belleza, protagonizado por una melena muy natural y un precioso labial en color rosa.


Pese a que Sofía Vergara nunca ha sido un referente de estilo, creo que en esta ocasión su look es mucho más correcto que el de Reese. Enfundándose en un diseño de Georges Chakra, la belleza colombiana brilló (literalmente) gracias a un vestido por la rodilla con intrincados bordados en forma de plumas. Personalmente, creo que este vestido requería unos complementos más elegantes y un look de belleza más elaborado, pues un recogido hubiese mejorado el resultado al dejarnos ver el escote de la espalda. Eso sí, para ser ella, está bastante bien.


Terminamos nuestro repaso en territorio nacional con una actriz experta en lucir minivestidos:


Rosamund Pike suele ser una muy buena embajadora de la moda británica, por lo que no nos extraña que consiguiera dos estilismos de diez con sendos diseños de la firma Alexander McQueen. Para la presentación del filme Nuestro último verano en Escocia, la nominada al Oscar se decantaba por un favorecedor vestido de silueta ladylike que destaca por sus bonitos paneles a base de encaje. También estuvo promocionando su película en El Hormiguero, lugar donde la vimos con un minivestido en negro con motivos estampados de inspiración arty. En ambos casos, Rosamund lucía su coqueta melena asimétrica con mucha gracia.

Bueno, ¿qué os han parecido los últimos estilismos de las famosas internacionales? ¿Con qué look os quedáis? Nosotros nos mantenemos atentos a otras novedades durante el fin de semana... ¡y el lunes se celebra la Gala MET! Como siempre, dedicaremos la mañana de ese día a comentaros los detalles más destacados del evento.

¡Feliz tarde y que disfrutéis del puente!

O.

8 comentarios:

  1. Elisabeth Banks estupenda en todos sus estilismos, yo que no soy muy de transparencias en ciertos eventos considero que ese modelo aunque con cierta transparencia lo hace con muy buen gusto, con respecto a Reese Witherspoon considero que esta mujer nunca a sabido vestir y con eso ya lo digo todo. Sofía Vergara es una mujer preciosa y el vestido espectacular pero en ella es como si se diluyera, mimo tono de vestido, de piel, de pelo, no lo veo para ella. Finalmente Rosamund Pike, hay ocasiones que me encanta y otras que ni fu ni fa, en el caso del modelo que lució en el hormiguero me pareció perfecto, siendo negro le daba cierto aire juvenil y desenfadado. Y eso es todo que me enrollo como una persiana, jajaja. Yo aquí criticando cuando solo soy una aficionada, anda que..... Un beso
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De enrollarte nada, que me encanta leer vuestros comentarios!! En la mayor parte de puntos estamos de acuerdo, porque yo también considero que Elizabeth iba divina y, por otra parte, también opino como tú en los casos de Sofía y Rosamund. Respecto a Reese, yo creo que esta chica tiene sus más y sus menos sobre la alfombra roja... No se puede esperar nada especial por su parte, pero considero que suele ir bastante mejor que en esta ocasión.

      ¡¡Un beso y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  2. Oscar te diré que no hay mucho que me guste, no son de i estilo, pero en la viña del señor se ve de todo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el estilo es algo muy personal, así que puedo entender que ninguno te acabe de gustar. Eso sí, como bien dices, ¡siempre hay un poco de todo! jajaja Bss

      Eliminar
  3. Hola!

    Yo me quedo esta vez con el de Emilia Wickstead, aunque es un poco sobrio para mi gusto, pero es que el resto... ni fu ni fa, la verdad. Sofía Vergara está en su línea, ciertamente, a mi siempre me da la impresión de que viste igual!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos los looks de Elizabeth son bastante acertados, aunque quizás el de Emilia Wickstead y el de Elie Saab sean los dos mejores de la entrada. Respecto a Sofía, la verdad es que nunca arriesga, pero a ella le gusta y lo cierto es que no le funciona nada mal...

      ¡Besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  4. Coincido contigo totalmente en lo del look de Reese en esta ocasión, ese vestido no le hace justicia para sus habituales looks.

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que Reese no es de grandes looks, pero sabe lo que le sienta bien y esta vez no lo ha demostrado para nada. ¡Un beso!

      Eliminar