viernes, 16 de mayo de 2014

Tercera jornada de Cannes 2014: Blake Lively y Ryan Reynolds en la première de "Captives"


Blake Lively está siendo, con el permiso de Cate Blanchett, la que mejores looks nos está dejando en estas primeras jornadas del Festival de Cannes (cosa graciosa se mire por donde se mire, pues ella no presenta ninguna película en el certamen). Por eso esperábamos que esta noche acompañara a su marido Ryan Reynolds en el estreno de Captives, la última película del actor.

Eso sí, pese a ser una simple acompañante en este evento, lo cierto es que Blake lo ha tenido muy sencillo para eclipsar al resto de asistentes (mayormente porque no las conoce ni Dios o porque iban hechas un cuadro). Veamos la perfección que desprendían Blake Lively y Ryan Reynolds, de Gucci:



Porque este, señoras y señores, es uno de esos momentos que solo podemos ver en la Gala MET o en el Festival de Cannes. Y sí, a esto me refiero cuando pido MODA (en mayúsculas) para la alfombra roja de este Festival. Ya que hemos nombrado la Gala MET, no puedo resistirme a comentar el parecido que guarda este vestido con la obra del couturier Charles James, así como con las apuestas de algunas asistentes a la gala (el bicolor estuvo muy presente de la mano de actrices como Sarah Jessica Parker o Hailee Steinfeld). Concretamente, el diseño que luce Blake nos encanta gracias a la contraposición entre la silueta en forma de tubo en color negro del cuerpo del vestido y la sofisticada cola en color blanco que surge desde la parte posterior. Genial también el detalle del escote, que combina los dos colores del diseño a la perfección.



En la imagen de perfil todavía se observa mejor la voluminosa caída de la cola, estructurada a ambos lados del cuerpo propiamente dicho del vestido. Además, destacamos el voluminoso moño bajo por el que ha optado la actriz, así como sus labios en color rouge, elementos que aportan un elegante toque de viejo glamour hollywoodiense. Sin palabras nos dejan también sus joyas de brillantes, a la altura de la magnificencia que desprende este diseño.

Esta noche aún quedan eventos a celebrarse en Cannes, pero nosotros comentaremos los estilismos más interesantes mañana por la mañana. ¡Buenas noches!

O.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es verdad, me había equivocado en el nombre de la entrada y yo sin darme cuenta... siempre los confundo jajajaaj Gracias por avisar!

      Eliminar
  2. Yo también me equivoco jajajaja.
    Esta chica no puede ser mas estilos jope. Va de lujo lujisimooooo.
    Le quito protagonismo hasta a su maridin joooo.
    Tienes unos puntazos a veces que me parto de verdad. Besito guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo con famosos que tienen el mismo nombre a veces me lío (o incluso cambio los parecidos, como llamar Julianna a las Julianne y al revés jajaaja). Y no hace falta decir que estará entre las mejores vestidas del año gracias a este y otros de sus looks en 2014. ¡Muchos besos!

      Eliminar