miércoles, 30 de noviembre de 2016

Ronda de looks con Jennifer Lawrence, Nieves Álvarez, Rossy de Palma, Fan Bingbing y Greta Gerwig


¡Hola! Después de unos días de ausencia, para nada deseados, encontramos un ratito para repasar las últimas novedades que nos llegan desde el panorama nacional e internacional. Y hoy empezamos con una actriz que, para no ser santo de mi devoción, creo que "lo ha clavao":


Jennifer Lawrence luce quizás una de las propuestas menos convencionales de la maison Christian Dior que hemos visto en mucho tiempo (muy influenciada, todo sea dicho, por la estética à la Valentino de Maria Grazia Chiuri), pero debemos considerar que la joven suele destacar precisamente ante la falta de convencionalismo. Así pues, esta propuesta de la colección Spring 2017 nos sorprende muy gratamente gracias a la original simbiosis entre el jersey con estampado a estrellas y la falda de tul con minuciosos bordados, conjugándose de una manera sublime el efecto casual de la primera con el romanticismo de la segunda. Además, Jennifer se siente cómoda y así lo refleja con su sonrisa y con un beauty look muy sencillo que la hace estar radiante.


Totalmente contraria es la imagen (por partida doble) que nos dejó la presentadora y modelo Nieves Álvarez en la presentación de la exposición de la firma Bvlgari en Roma, apostando en sus dos apariciones por sendos diseños en negro de Dolce & Gabbana. Al verla, Sofia Loren se nos hace presente, pues la top madrileña encarna a la perfección esa elegancia italiana característica en la actriz. Personalmente, prefiero el vestido en falda lápiz y escote barco caído que vemos en la segunda imagen, pues el encaje y los bordes festoneados del primero son (literamente) demasiado. Más dudas nos produce el peinado, pues no nos gusta ese flequillo tan demodé.


Seguimos exportando moda española, pues mi querida y adorada Rossy de Palma asistía a una retrospectiva de Almodóvar en el MoMA de Nueva York. Con el exceso y la teatralidad que la caracterizan, la mallorquina posaba con un complicadísimo vestido de Ulises Mérida que destaca por su juego de texturas metalizadas, sus mangas con caída tipo capa y ese elemento (añadido) a base de pelo sintético. El diseño no es especialmente de mi agrado, las cosas como son, pero ella lo luce de un modo tan exquisito y lo "interpreta" tan bien que no puedo menos que caer rendido a sus pies.


Asia es nuestra siguiente parada, pues la entrega de los Golden Horse Awards nos dejó uno de esos estilismos espectaculares a los que nos tiene acostumbrados Fan Bingbing. La actriz china suele apostar por Elie Saab, por lo que no es de extrañar que confiara nuevamente en el buen hacer del couturier libanés para una ocasión tan especial. El diseño escogido, perteneciente a la colección Alta Costura Fall 2016, es un ball gown al estilo Old Hollywood confeccionado en satén de seda de color azul noche, con detalles como el escote palabra de honor drapeado o la aplicación tipo joya en la cintura que potencian esa imagen de diva hollywoodiense. Si bien es la propuesta más vistosa de hoy, he de decir que los complementos son más que mejorables.


Y cerramos nuestro repaso con Greta Gerwig, con el único estilismo que hemos rescatado de la más que mediocre alfombra roja de los Gotham Independent Film Awards. Teniendo en cuenta que el evento no exigía un alto nivel de etiqueta, la actriz se mantuvo en una línea más que correcta al escoger esta propuesta de Adeam Spring 2017 en largo por debajo de la rodilla y caída evasé con doble capa en la falda. No me preguntéis qué veo en este look, pues no os sabría decir, pero la armonía que me transmite el estampado geométrico del vestido junto con los toques de color del labial y los zapatos me parece sencillamente deliciosa.

¿Qué os parecen nuestras propuestas de hoy? ¿Con cuál de los estilismos os quedáis? Espero vuestra opinión (y, por esperar, también espero disponer de más tiempo jajaja). Un saludo,

O.

38 comentarios:

  1. Dudo mucho entre Jennifer y NIeves, y mira que son diferentes pero una ppor frescura, candidez y juventud y la otra por encarnar la sofisticación en una mujer-mujer, no tan joven ya...ambas me gustan. Pero sí, ese flequillazo se lo mejoraba a Nieves te doy ahí toda la razón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también tenía esa duda, pero ante los pelos de Nieves me decanto por Jennifer (no me creo que lo esté diciendo, pero sí). ¡Besos!

      Eliminar
  2. Nieves siempre está elegante y guapísima y nunca me defrauda pero en esta ocasión me quedo con Jennifer Lawrence, me encanta la combinación desenfada y juvenil que creo que le va de maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Veo que coincidimos al escoger a Jennifer, acertó de pleno con su look. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Pues me te voy a sorprender... Yo también me quedo con Jennifer Lawrence, la veo muy favorecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Pues veo que hay consenso absoluto (de momento)... Jennifer está espléndida. Un saludo :)

      Eliminar
  4. En mi opinión Nieves deja a todas las demás a "la altura del betún", ja ja ja, estupenda y además me encanta su pelo con ese flequillo, me encanta los flequillos y ella no iba a ser menos, aunque sea postizo... Estupenda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Pues ese pelo yo creo que tiene delito... aunque la verdad es que a Nieves nadie la iguala en clase. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me quedo con Nieves, tengo que reconocer que esta genial y eso que no es santo de mi devoción. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo suelo caer rendido a los pies de Nieves... pero es que ese pelo me mata!! Besos

      Eliminar
  6. El look de Jennifer Lawrence me encantó, muy inesperado y le queda precioso además de que como comentas se le nota cómoda y eso vale un montón !
    Concuerdo con tu apreciación de Nieves, automáticamente pensé en Sofía Loren. En el aso de Rossi, me recordó cuando envuelvo mal el papel aluminio :( y eso que la amo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Sin duda la actitud de Jennifer nos vende el estilismo al completo... Lástima que no te gustase Rossy jajaja Un saludo :)

      Eliminar
  7. Me quedo con Jennifer que está guapísima y me recuerda un montón a Elsa de Frozen que la tengo muy presente estos días por la campaña de concienciación contra el cáncer infantil y justo ayer hablábamos de ella por IG.
    También Nieves en su segunda versión luce estupenda aunque como bien comentas ese peinado no me convence demasiado, ya veremos si en el próximo evento mantiene o no ese flequillo.
    Mucho ánimo con las cosas de la universidad ;-)
    Muuuuuuuuuuuchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! No había pensado en lo de Elsa de Frozen, pero la verdad es que se dan un aire... ¡Gracias por los ánimos! Besicos ;)

      Eliminar
  8. Me encanta el jersey de Lawrence, pero para llevarlo con unos vaqueros. Esas faldas de bailarina que se están poniendo de moda me gusta verlas, pero en el cascanueces. No sé por qué, pero en ropa "de calle" dan un aire como de disfraz. Nieves Álvarez simplemente hermosísima y espectacular, y me alegra ver a Fan con otro diseño precioso y combinado con la sencillez del maquillaje y la dulzura de su rostro, aunque la hemos visto mucho más impactante en ocasiones anteriores.
    Y Rossy...galáctica!! ajaja, me encantan los excesos en ella. Un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues fíjate que a mí el "combo" me ha enamorado, y eso que también suele darme esa sensación de disfraz que comentas... El exceso de mi Rossy es lo más jajaja ¡Besicos!

      Eliminar
  9. El look de Jennifer me gusta, pero no me pongo yo eso ni loca para salir a la calle si no quiero que me apedreen. Eso sí, el jersey con unos vaqueros o un pitillo sí lo quiero para mí.

    De Nieves prefiero el segundo vestido. El primero coincido contigo en que es demasiado. Tampoco me gusta el flequillo y además la veo muy envejecida de cara en ambas fotos. No muestra para nada la buena cara a la que estoy acostumbrada ver en su programa.

    Rossy... Rossy es así, estravagante, excesiva, descarada... Juega muy bien el papel que la hace llamar la atención y destacar. Demasiado todo para mi gusto, pero a ella le va genial con este rollo. El vestido me parece un horror pero ella lo lleva estupendamente.

    Fan y Greta normalitas, aceptables, corrientes incluso... No sé, no me dicen nada

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Justamente creo que este atrevimiento y esa comodidad para lucir lo que podría ser un disfraz es lo que hemos de aplaudir en Jennifer... En el resto de casos, coincidimos plenamente. ¡Besos!

      Eliminar
  10. Lawrence looks rocks, great really. And the black dresses are nice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As you say, Jennifer rocks here. Thanks for your comment! xox

      Eliminar
  11. Hola! La combinación de la falda de tul con el jersey me encanta. Así que me quedo con Jennifer hoy. Estoy hasta pensando en buscar una falda de ese tipo que el momento princesa me gusta mucho :)
    Cuando vi a Nieves Álvarez solo pude pensar en que ese peinado es el horror, no fui capaz ni el fijarme en el vestido y mira que es raro porque suele ir perfecta, pero está vez no.
    Gracias por sacar tiempo de donde no lo hay. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Veo que todos hemos quedado maravillados con Jennife Lawrence y es que no es para menos... También crea consenso el horror del peinado de Nieves. ¡Besos y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  12. Jennifer Lawrence outfit is unusual but gorgeous. She definitely took a risk.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As you say, Jennifer wins this! Thanks for your comment xox

      Eliminar
  13. The only one I don't like is the last one, maybe it's just her appearance, there is no such thing as charisma/radiation, nothing, just awkwardness. But that's just my opinion.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! I think that the last look has "something"... but I don't know what. Thanks for your comment! xox

      Eliminar
  14. Me gusta como va Jennifer, es la prueba de que se puede ir original y bien vestida, me encanta! También me gusta la elegancia de Nieves, aunque a mi sí me gusta el flequillo, solo que se lo veo demasiado largo, un pelín más corto para que se le vean los ojos (y que ella pueda ver mejor) estaría genial.. Pero bueno, yo es que soy pro-fequillo de toda la vida xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no es que sea enemigo del flequillo, pero creo que precisamente a ella no le queda bien... aunque quizás sea cosa del largo como comentas, no lo sé. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  15. Creo que me quedo con Jennifer en esta ocasión. El resto, ni fú ni fa. Un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda Jennifer supo destacar, está espléndida. Un besico ;)

      Eliminar
  16. Me considero FAN TOTAL de Nieves Alvarez. Siempre perfecta a mi modo de ver. Con respecto a Jennifer Lawrence he pasado del odio al amor y no se ahora en que punto estoy jajajajaja. Una selección muy heterogenea...por cierto, no puedo con "la de Palma". Besazos Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! La verdad es que Nieves estaba muy guapa, aunque yo le hubiese cambiado el peinado. A mí Jennifer no es que me guste mucho (Rossy sí, jajaja), pero defendió muy bien el look. ¡Besos!

      Eliminar
  17. Stunning all around looks. I love what Jennifer Lawrence is wearing. Anything she wears,she always looks gorgeous.
    Happy December!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, as you say Jennifer Lawrence is perfect here. Kisses and happy December!

      Eliminar