A principios de esta misma semana dimos por iniciada una nueva temporada de premios... Y esto se va notando en cuanto al volumen de estilismos y la correspondiente selección que nos vemos obligados a hacer. Hoy, los colores oscuros son los indiscutibles protagonistas:
Lily Collins fue uno de los principales reclamos en la presentación de la película Rules don't apply en la ceremonia inaugural del AFI Fest. Sabiéndose protagonista de dicha alfombra roja, la joven belleza británica se decantó por un diseño perteneciente a la colección Fall 2016 de la firma Reem Acra que sorprende por su elegante dramatismo. Sobre un sugerente cuerpo en encaje negro y generosas transparencias, el vestido se adorna con una especie de armazón en cuentas y abalorios plateados que realzan la sofisticación de la propuesta. La ausencia de complementos, el efecto ondeado de su melena y la sutileza del maquillaje son el remate perfecto.
Otro de los nombres que suena estos días es el de la francesa Marion Cotillard, pues el estreno de Allied traía consigo una de las primeras apariciones de la actriz después de anunciar su embarazo (además de su polémico reencuentro con Brad Pitt). La oscarizada intérprete pisaba la alfombra roja enfundada en un custom made de la firma Dior cuya silueta fluida contribuye a disimular su incipiente embarazo, aunque paradójicamente el simplicismo de este diseño en color azul tinta es sencillamente espectacular. El toque sorprendente que suele caracterizar a la francesa lo vemos aquí en su original peinado con flequillo ladeado, acompañado por un maquillaje en tonos tierra y esa luz natural de las mujeres embarazadas.
También el color azul tinta (o azul noche, según la luz de la foto) fue el escogido por Emma Stone en la primera fiesta de la temporada, organizada por la HFPA y la revista InStyle. Favorita en la carrera desde antes de su inicio por su interpretación en La la land, la pelirroja se decantaba por un vestido de Michael Kors en largo por la rodilla que combina el recurso de las lentejuelas con el efecto péplum y el maxicinturón que ayuda a definir la silueta. De nuevo, los complementos destacan por su ausencia, pero su maquillaje con labial y colorete en tonos rosados, armonizando con la sombra de ojos en azul y con el magnetismo de su mirada, bien merece una mención especial.
Volvemos al riguroso negro de la mano de un vestido en encaje... Aunque sea de todo menos aburrido y previsible, pues la encargada de lucirlo es nada más y nada menos que Sarah Jessica Parker. La protagonista de Divorce coincidió con Lily Collins en el AFI Fest, escogiendo para la ocasión un vestido de Dolce & Gabbana con escote festoneado y ampulosa falda en largo por el tobillo. Si bien es cierto que el colgante me sobra, maravillado me hallo ante la naturalidad con la que SJP defiende este complicado juego de proporciones, añadiendo su toque personal con unos salones en gris satinados y rematados con un broche. Melena ladeada y sonrisa cierran el look.
Y cerramos nuestra entrada de un modo algo distinto, pues hacía tiempo que no comentábamos ningún estilismo masculino... quizás porque nos faltaba Eddie Redmayne. El próximo estreno de Fantastic Beasts ha motivado el regreso del británico a la alfombra roja, luciendo un traje en tejido de mohair de la maison Prada para la première de Toronto. En Nueva York se hacía acompañar de su esposa Hannah, luciendo ella un romántico vestido en rosa pastel de Gucci con lazadas de tul y estampado de aves en el bajo, mientras que él apostaba por un traje de la firma Ralph Lauren con estampado príncipe de Gales. Perfectos.
AÑADIMOS: Jessica Alba de Valentino, un estilismo de última hora que nos dejó anoche la alfombra
¿Qué os parecen estos estilismos para poner punto y final a la semana? ¿Con cuál de las propuestas os quedáis? Los británicos Lily Collins y Eddie Redmayne se alzan hoy como mis favoritos. ¡Feliz domingo!
O.
Pues hoy la simplicidad de Marion Cotillard me ha sorprendido para bien... Pero también me quedo con Lily Collins, me parece un look para el recuerdo!
ResponderEliminar¡Hola, Carmen! Me alegro que coincidamos en favorita, la verdad es que Lily luce impecable. Un saludo ;)
EliminarLilly collins dress is stunning, it's something I'd wear and also loving Jessica Alba's Valentino dress. They are the best for me.
ResponderEliminarxx
www.thestylefanatic.com
Hi, James! Absolutely agree with you, Lily and Jessica are the winners here. Kisses!
EliminarA mi Marion me aburre...lo siento mucho! Me quedo con Jessica Alba a la que encuentro perfecta en vestido, maquillaje y peinado. Y por supuesto, Lily y SPJ me han gustado mucho también.
ResponderEliminar¡Hola, Noelia! Yo con Marion he tenido mis más y mis menos... aunque coincidimos en que hoy destacan las chicas de negro jejeje Un saludo :)
Eliminargreat post, dear
ResponderEliminarGotičarka
Thanks! xox
EliminarNo tengo la menor duda en esta ocasión, me quedo con Lily Collins, me parece un estilismo fantástico. Un abrazo
ResponderEliminar¡Hola, Asunción! Coincidimos en favorita, aunque no era complicado ;) Un beso
EliminarMe gusta el de Lily por lo original y elegante que es, también el de Jessica Alba.. Y el de Hannah tiene unos detalles preciosos ^^
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola! Pues a mí el de Hannah me produce sensaciones encontradas... No así los de Lily y Jessica, lucen espléndidas. ¡Un beso!
EliminarGreat post, love all the dresses
ResponderEliminarHave a lovely day:)
New Giveaway on my blog, good luck :)
www.abdelkhalekleblog.com
Wow for Lily Collins! I see here she can dress gorgeously!
ResponderEliminarYes, Lily Collins is the queen here! Kisses :)
EliminarEl vestido de Collins es una pedazo de pieza, en su "rareza", tiene una categoría ejemplar. También destaco el look de belleza de J. Alba, y las bonitas formas del vestido negro de Parker, especialmente el escote. También creo que ese colgante sobra ajaja. Un besito y feliz domingo!
ResponderEliminar¡Hola! No te digo mucho porque coincidimos en todo... Un besico!
EliminarMe ha gustado mucho la hija de Phill Collins, va estupenda está guapísima, Marion me gusta mucho generalmente, en esta ocasión aunque el vestido no me disgusta, ese peinado con esa raya excesivamente lateral no me gusta nada
ResponderEliminarBesos
¡Hola, Reme! La verdad es que Lily luce fabulosa... Marion a mí me gusta, pero entiendo que es un peinado difícil de defender. Un beso!
EliminarDesde luego Lily está espectacular, no se puede poner ningún pero a su look, es con diferencia el que más me ha gustado. También siento predilección por el vestido de Jessica Alba, el problema es que no lo veo tan bien como me gustaría porque con la alfombra negra no distingo en su totalidad la parte baja del vestido que tiene toda la pinta de ser preciosa (ya me gustaría saber quien elige los colores de las alformbras...) si a eso le añadimos el peinado y el maquillaje que ha elegido pues está, junto a Lily, entre mis favoritas.
ResponderEliminarMuchos besotes y feliz semana!!
¡Hola, María! Sin duda, el vestido de Jessica Alba pierde a causa de las condiciones de iluminación y el color negro de la alfombra... Eso sí, para mí Lily no tiene rival. ¡Besos!
EliminarComo todas, creo que estoy entre Lily y Jessica, quedándome con la primera por su originalidad.
ResponderEliminarUn saludo,
Chris
¡Hola, Chris! Me alegro de que coincidamos en favorita, la verdad es que Lily lucía espléndida. Un saludo :)
EliminarEl vestido gucci rosa está espectacular, con un vestido así solo se añade zapatos y bolso - una obra de arte.
ResponderEliminar¡Hola, Lorena! La verdad es que Hannah estaba muy guapa, aunque como en tu caso creo que faltan complementos. Un saludo :)
EliminarBuenos días! Mi favorita esta vez el Lily Collins. Y creo que hay que destacar también a Eddie Redmayne, menudo estilo tiene este chico! Me encanta!
ResponderEliminar¡Buenos días! Coincidimos en que aquí Lily y Eddie son el dueto perfecto jejeje ¡Un beso!
Eliminar