jueves, 8 de mayo de 2014

Los looks del día con Olivia Palermo, Blake Lively, Shailene Woodley y Sarah Jessica Parker


A falta de nuevos eventos que comentar, aprovechamos el final de la tarde para recopilar algunos de los looks que han llevado las famosas en las últimas horas.

Y empezamos por una de nuestras fashionistas favoritas, pues no te das cuenta de lo mucho que la echabas de menos hasta que vuelve a aparecer en escena:




Porque sea en Frankfurt (como ocurre en esta ocasión) o en NYC, lo cierto es que Olivia Palermo siempre está guapísima, dando una lección de estilo en cada uno de sus estilismos. Para asistir a la inauguración de una boutique de Louis Vuitton, la socialité llevaba un coqueto vestido en color blanco nuclear de la firma que destaca por su bonita manga francesa y el detalle de los bolsillos delanteros, de carácter minimalista. Pero ya sabéis que lo bueno de los estilismos de Olivia siempre viene de la mano de sus complementos, pues sus salones con estampado de pitón firmados por Louboutin y su clutch acolchado de efecto oversized de LV son inesperados a la par que perfectos. Nunca hubiera añadido un collar en un vestido tan cerrado, pero ya sabéis que a Olivia esto le sale bien. Eso sí, el mejor complemento, como siempre, es Johannes Huebl.




Todavía en NYC después de la Gala MET 2014, Blake Lively ha salido a dar un paseo con un delicioso abrigo de Valentino. El trench, perteneciente a la colección Fall 2014, destaca por el bonito tejido de jacquard con estampado a base de mariposas y flores teñidas de unos colores que resultan cautivadores a la vista. Además, el clutch de Marchesa resulta perfecto... eso sí, más dudas nos asaltan con sus botines de Christian Louboutin. En principio, hubiera preferido unas sandalias con pulsera, pero lo cierto es que con el paso de las horas me parece que el look es ideal de pies a cabeza (los botines tienden a acortar la pierna, pero con las larguísimas piernas de Blake, esto no es problema).




Pasamos de un ultrafemenino abrigo de Valentino a un conjunto de inspiración boyish firmado por Osman, con el que Shailene Woodley estaba más que correcta para acudir al programa Despierta America. El conjunto, perteneciente a la colección Resort 2014, destaca por el juego de proporciones que vemos entre los pantalones con raya diplomática de talle alto, el fajín negro (que en realidad es una prolongación del talle del pantalón) y el cropped top con cuello en forma de barco. Lo único que no termina de convencerme son los zapatos estilo blucher en color blanco nuclear, porque en color negro hubieran resultado sofisticados sin renunciar al lado más juvenil de este look.




Y cerraremos la entrada con Sarah Jessica Parker, que se ha dejado ver después de su momentazo en la Gala MET 2014 (que la convirtió, a nuestro parecer, en la mejor de la noche). Ayer por la noche, la actriz, diseñadora y fashionista acudía a los 2014 Clio Image Awards con uno de esos looks que tanto la caracterizan, pues se encuentra en un punto indefinido entre la horterada y el buen gusto que solo le sale bien a ella. Porque sí, el vestido en terciopelo azul parece la funda de una butaca vieja y el abrigo con estampado floral en blanco y negro no combina para nada. Si a eso le añadimos un bolso de mano en negro, pulseras como si las vendieran a peso y unos salones gris perla satinados, lo cierto es que tenemos todos los ingredientes para el desastre. Sin embargo, no sé si será por el aire vintage o porque ella está guapa hasta con una bolsa de basura, pero yo me declaro fan de esta señora y de sus looks tan años noventa.

¿Tú con qué estilismo te quedas? En esta ocasión, mi voto es para Olivia Palermo.

O.

2 comentarios:

  1. Olivia es la ganadora aunque Blake no lo hace nada mal. SJP se ponga lo que se ponga lo lleva con mucho estilo....ole sus narices jajajaj. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Olivia y Blake están a la par y, como bien dices, Sarah Jessica es una mujer con tanto estilo innato que está por encima del bien y del mal jajajaj Besos

      Eliminar