martes, 6 de mayo de 2014

Gala MET 2014: Las mejores de la noche


Llegados a este punto, y dejando aparte las tres famosas que más nos han gustado, solo nos queda comentar los mejores estilismos que nos han dejado las famosas en la Gala MET.

Más que correctas, adecuadas a la temática y muy guapas, así estuvieron las siguientes famosas:




Jessica Paré y Zoe Saldana fueron las dos musas de Michael Kors, similitud que podemos observar en el tejido estampado de ambos diseños. Personalmente, prefiero la exageración de volúmenes del vestido que lleva Zoe, aunque debo reconocer que ambos diseños son sencillamente impecables. Esto era lo que pedía el homenaje a Charles James.




Eso sí, nadie ha ganado en volúmenes a Dita von Teese y Karolina Kurkova, que se han ganado merecidamente su espacio entre las mejores. Como era de esperar, Dita ha confiado en el diseñador Zac Posen para la confección de su vestido, que perfectamente podría pasar por un diseño vintage. Rozando el sinsentido se encontraba Karolina Kurkova, pues su ball gown de Marchesa es demasiado se mire por donde se mire. Y quizás por eso me gusta tanto.




Dos de las princesas de la noche han sido Blake Lively y Jessica Alba, quienes apostaban por los tonos neutros para lucir espectaculares sobre la red carpet. Si bien su escotazo no comulgaría mucho con los patrones de Charles James, la preciosa capa del Gucci que llevaba Blake y la depurada caída de inspiración helenística del Diane Von Furstenberg de Jessica Alba sí que son elementos más que adecuados. ¿Con cuál os quedáis?




Por si no tenías ya suficiente dilema, añado otras dos creaciones sencillamente perfectas. Aunque al principio me he dejado conquistar por el voluminoso Burberry que lleva Suki Waterhouse, lo cierto es que con el paso de las horas cada vez me gusta más la aparente sencillez del look de Diane Kruger. Y digo aparente porque su vestido de Hugo Boss tiene un trabajo al pormenor digno del mejor de los couturiers, destacando especialmente el efecto partido de la falda.



El clásico bicolor blanco y negro también fue protagonista de algunos de los mejores looks. A la izquierda, vemos a una enamorada Charlize Theron que luce una creación de Dior (que ni Marion Cotillard ni Jennifer Lawrence, ella es Lady Dior y punto) con una chaqueta blazer que aporta un contraste masculino. A la derecha, vemos a la modelo Georgia May Jagger con un diseño de Thierry Mugler, atrevido a la par que sofisticado gracias al pronunciado escote con bandas en horizontal. Muy guapas las dos.




Nos mantenemos en la misma paleta cromática para comentar dos estilismos diametralmente opuestos. Por un lado tenemos a la joven actriz Hailee Steinfeld, quien inundaba de glamour la alfombra roja gracias a su precioso ball gown de Prabal Gurung con bajo tail hem. En el lado opuesto, la modelo británica Cara Delevingne defendía un conjunto con pantalones de su compatriota Stella McCartney, cuya parte posterior recuerda mucho a los bustiers estructurados de Charles James.




Regresamos al terreno de los vestidazos de infarto con Kate Mara, que lucía un preciosista diseño de Valentino Spring 2014 que nosotros recogíamos en nuestras apuestas para los Oscars destinadas a Cate Blanchett. De corte similar aunque con un fondo más oscuro vemos el Oscar de la Renta escogido por la modelo Karlie Kloss, que acierta al añadir unos seductores guantes de cuero por el codo. Por cierto, como veréis en nuestro top 3, anoche fue la velada de Oscar de la Renta.




Tampoco podían faltar entre nuestras favoritas las diseñadoras y gurús de la moda por excelencia. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen. Luciendo diseños vintage, las Olsen nos daban toda una master class al combinar tendencias como el vestido gabardina, la raya diplomática o el efecto oversized. Una imagen para recordar.

Volvemos enseguida con el top 3.

O.

2 comentarios:

  1. Bueno bueno que aqui hay mucho que comentar jajajaja.
    Para mi las mas acertadas son Blake L., Charlize T y Diane K. Aunque a Blake le hace una forma muy rara en las caderas pero es que esta chica a mi me encanta.
    La mayoría van muy monas pero no son santos de mi devoción!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, si tuviera que decantarme por alguien, la verdad es que mis favoritas serían Blake Lively y Ashley Olsen de Chanel vintage. El resto me gustan para este evento, aunque en cualquier otro contexto sus estilismos serían fatales. Un beso!!

      Eliminar