viernes, 16 de mayo de 2014

Chanel viste a las hermanas Delevingne en la boda de Poppy


Interrumpimos nuestra retransmisión especial del Festival de Cannes 2014 (siempre me había hecho ilusión decir esto, cual presentador de televisión) para comentar los looks que han llevado las hermanas Poppy y Cara Delevingne en la boda de la primera.

Porque de poco ha servido la prohibición de Poppy hacia sus invitados de no publicar fotos en Instagram, pues, mientras todavía se está celebrando la fiesta, nosotros ya tenemos fotografías de la novia y su dama de honor:



Así de guapa llegaba la socialité británica a su enlace, con un vestido de la maison francesa Chanel que es digno de la mejor de las novias. Lo cierto es que me parece un vestido nupcial muy atrevido, pero refleja a la perfección la personalidad de Poppy y su original estilo gracias a detalles como la semitransparencia que vemos en el largo de la doble falda o la perfecta silueta entallada que aparece cuajada de detalles florales. Lo único que me sorprende es que haya optado por llevar velo (no la hacía yo tan tradicional), aunque no se ha doblegado a las garras del protocolario recogido o semirecogido, dejando su preciosa melena suelta. Por cierto, ¿no os recuerda mucho al Chanel que llevó Blake Lively en 2010?



Y también de Chanel era el vestido de la dama de honor, la modelo Cara Delevingne, que ha vuelto a hacer de las suyas. Digo esto porque pensaba que aquel vestido de dama de honor blanco que llevó Pippa Middleton en el enlace de su hermana se iba a quedar en eso, en una anécdota real... pero parece que Cara está dispuesta a crear otra de sus tendencias imposibles y saltarse el protocolo como le da la real gana (y nunca mejor dicho, teniendo en cuenta la anécdota del enlace monárquico inglés). Por lo menos el largo era por el tobillo y la silueta vaporosa lo convertía en una apuesta fresca que en ningún caso podía eclipsar al vestido de Poppy. Eso sí, que en un color rosa pastel o azul empolvado esto también hubiera funcionado perfectamente... ¿Qué opináis de las damas de honor vestidas de blanco?

Ahora sí que volvemos a Cannes 2014. ¡Menuda semana más movidita!

O.

2 comentarios:

  1. Un rotundo NOOOOO a las damas de honor vestidas de blanco pero ni ellas ni las invitadas, bajo ningún concepto. De blanco solo va la novia!!!!
    La novia iba muy guapa con un diseño muy romántico y sencillo dentro de su complejidad. El velo no le queda mal aunque si el también habría estado guapa.
    En este caso es muy probable que la novia lo supiera y no le importara que fuera de blanco, En mi caso ni de globoooo jajajajajaja.
    Bonito post!!
    Me voy a poner al día con Cannes. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, experta en bodas!! Yo tampoco soy muy partidario de que la dama de honor vaya vestida de blanco... El blanco y el negro deberían ser colores prohibidos en las bodas bajo pena de muerte. Eso sí, el corte del vestido de Cara no estaba mal, por lo que en otro color hubiera contado fácilmente con mi aprobación. Besos!!!

      Eliminar