viernes, 23 de mayo de 2014

¡Qué mona va esta chica siempre!: Conociendo el estilo de Indre Rockefeller


A apenas unos días de que comiencen los exámenes y con el Festival de Cannes todavía en marcha, sé que no debería centrarme en otras cosas... pero en pocas ocasiones llegas a enamorarte tanto del estilo de una fashionista como me acaba de pasar a mí.

Ya conocía de antes a la socialité estadounidense Indre Rockefeller, casada con un descendiente de una de las familias más ricas de Norte América, por lo que llevo tiempo con ganas de dedicarle una entrada. Eso sí, desde que hace poco más de un mes ha sido nombrada presidenta de Delpozo en EEUU, esas ganas han ido en aumento. Si queréis conocer más al detalle su vida y su estilo, os invito a leer esta entrada:



Precisamente en esta primera fotografía vemos a Indre junto a Josep Font, el director creativo de la firma Delpozo, acudiendo a la gala inaugural del New York City Ballet. Como veremos a lo largo del post, Indre ha sido un fichaje estrella para la firma, pues todos sus estilismos de la mano de Delpozo (como también los que vienen protagonizados por otras firmas) merecen en su mayoría un 10. Además de ser imagen de la casa española, la socialité ejerce como presidenta de la firma en Estados Unidos, pues conoce muy bien el mundo de la moda en casi todas sus vertientes.



Graduada en Stanford, Indre siempre ha tenido presente su pasión por la moda. Antes de entrar a formar parte del equipo de Delpozo, la americana ya trabajó como directora de la sección Ready-to-wear en la web Moda Operandi, que permite comprar online casi todo tipo de diseños y complementos. No obstante, ya había trabajado con anterioridad para la revista Vogue. En estas tres imágenes, la vemos lucir prendas en color rojo, concretamente un abrigo de pelo y un minivestido pertenecientes a Delpozo.



Tampoco tiene desperdicio su street style, pues es de las que más destaca en la New York Fashion Week. He escogido estos dos estilismos para que veáis que las "famosas" (a ella la conocen en su casa, pero bueno...) también reutilizan bastantes prendas en varios estilismos. Y me encanta que Indre haya sido capaz de conseguir dos looks tan distintos con la misma falda en bandas de rejilla, cosa complicada si tenemos en cuenta la personalidad de la prenda. En la primera imagen, vemos que se ha combinado la falda con un jersey de lana, una mezcla bastante extraña pero que nos encanta. Eso sí, más me gusta la sofisticación de su segundo look, con un abrigo tipo capa y una blusa de inspiración camisera en un suave tono azul.



¿Por qué es Indre una "chica Delpozo"? La respuesta es bien sencilla con imágenes como estas, pues la norteamericana ha lucido de un modo magistral los diseños de Josep Font en casi cualquier tipo de evento. Desde la inauguración de una exposición hasta una gala organizada por Tiffany&Co., ningún escenario se le ha resistido a la it-girl rubia.



Otros tres estilismos perfectos, en esta ocasión para posar en un photocall, acudir al desfile de Delpozo en NYC y aparecer en una première como invitada especial, respectivamente. De estos tres looks, yo me quedo claramente con el del centro, pues el volumen del jersey en color gris y el efecto wide de los shorts ejemplifican a la perfección el dulce riesgo que nos regala la casa española Delpozo en cada una de sus colecciones.



Y cerramos la entrada con tres vestidos de Delpozo que ha llevado Indre Rockefeller en varios de los eventos nocturnos que figuran en su agenda. Hace apenas unos días, la socialité acudía a una fiesta de inspiración años veinte con un original diseño de Josep Font para la colección Fall 2014. Además, Indre acudió a la Gala MET 2013 con un custom made de la firma. Vale que el diseño no era muy punk, pero no por eso deja de ser una maravilla. Genial también en una de sus habituales fiestas de clase alta, donde posaba con un vestido perteneciente a la colección Spring 2014, con las mismas flores que convirtieron a Kiernan Shipka en nuestra joven fashionista del año 2013.

Viendo estos looks tan arriesgados a la par que magníficos, tengo claro que a partir de ahora no perderemos de vista a Indre Rockefeller. ¿Qué opinas de su estilo?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario