miércoles, 28 de mayo de 2014

Emily Blunt en la première parisina de "The Edge of Tomorrow", sencillamente perfecta


Como os decíamos antes, el estreno del filme The Edge of Tomorrow se ha ido celebrando con pocas horas de diferencia en Londres, París y Nueva York.

Después del delicioso estilismo que nos dejaba Emily Blunt en Londres, ha llegado la hora de desplazarse a París con motivo del segundo estreno. Y, sorprendentemente, ha logrado un estilismo igualmente perfecto aunque con un planteamiento diametralmente distinto:



París es un lugar especial en las promociones mundiales, de eso no tenemos ninguna duda. Cuna del dramatismo y del vanguardismo, la verdad es que este vestido de David Koma que ha llevado Emily Blunt cumple a la perfección nuestras expectativas para este segundo estreno. Sin duda, la combinación de transparencias con bordados de inspiración geométrica y las dos piezas en cuero que forman la parte central del vestido es sencillamente magistral. Por otra parte, sus sandalias de Louboutin nos parecen una apuesta más que acertada, y sus joyas de inspiración punk son todo un acierto.

Veamos ahora su look de belleza:



Eso sí, si por algo deslumbra este look es por su maquillaje, con una base muy pálida y una dramática sombra de ojos en negro. Además, fijaos en los originales pendientes de inspiración punk.

No obstante, Emily no estuvo sola, pues el otro protagonista del filme tampoco quiso perderse la cita:



Tom Cruise no ofrece sorpresas, pues se mantiene bastante clásico y sigue eligiendo trajes de tres piezas con corbata. En esta ocasión, el protagonista es el color azul navy, una opción muy acertada aunque algo aburrida.

Colorista en Londres, dramática y punk en París... ¿qué nos estará guardando Emily Blunt para el evento neoyorquino?, ¿se pondrá, finalmente, de largo? Pocas horas nos quedan para saberlo.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario