viernes, 9 de mayo de 2014

Reinas negras vs reinas blancas: duelo de colores con nuestras famosas favoritas


Después de una jornada dedicada al estudio (por desgracia), siempre quedan fuerzas para volver la mirada al mundo de la moda, donde los colores blanco y negro se han impuesto en los looks de nuestras famosas favoritas.

Así pues, vamos a ver las preferencias de cada una de ellas, comenzando por el bando que ha escogido el color negro como emblema:




Y empezamos la entrada con una pequeña decepción, pues me parece que Elizabeth Olsen no ha brillado con la luz propia que sabemos que tiene en el esteno de Godzilla. Aunque tampoco parece haberse esforzado en ello, pues su vestido negro de Chloé Fall 2014 no hace justicia al habitual buen gusto de la actriz, que suele sorprendernos con apuestas mucho más arriesgadas. Y eso que me he portado bien al poner la imagen de perfil, pues por delante parecía una amorfa masa de tela y por detrás sorprendía con un bonito escote que se estropeaba por culpa de un sujetador a la vista... Ella está guapísima, porque lo es, pero esperamos mucho más de cara a los próximos eventos.




Mucho más acertada ha estado la modelo canadiense Coco Rocha al lucir este diseño de su compatriota Greta Constantine. Para acudir a una gala benéfica, la modelo hacía uso de un vestido en color negro que destaca por su sofisticada falda lápiz y su juego de volúmenes en la parte del bustier. Sin embargo, no puedo decir que me guste tanto su nuevo corte de pelo a lo casco militar (o a lo peinado de Playmobil, según se mire...). ¿Qué opináis vosotr@s?




Eso sí, del team black yo me quedo claramente con Kristen Bell, quien captó todas las miradas en la inauguración de la temporada Spring 2014 del New York City Ballet. Para acudir al evento (en el que eché muy en falta a Sarah Jessica Parker, que siempre va), la actriz sorprendía con un elegante y sensual diseño de Zuhair Murad Resort 2014, cuyos adornos en abalorios creaban un bonito escote en la espalda que tardaremos en olvidar. Unos sencillos complementos y un tirante recogido cerraban su look de 10.

Pasamos ahora al team white, que cuenta con Elle Fanning y Angelina Jolie, quienes siguen promocionando la película Maléfica:




Si esta tarde se acaba de celebrar el photocall de la película en Londres, lo más normal sería que esta noche haya première. Pero mientras esperamos esos looks, veremos qué han lucido las estrellas hollywoodienses esta tarde. En primer lugar, vemos a una divertida Elle Fanning que apostaba por un juvenil conjunto de Ellery en color blanco marfil, destacando la combinación entre el top de inspiración pin-up y la falda con volantes de inspiración flamenca... una mezcla rara se mire por donde se mire, pero que funciona gracias al natural look de belleza y los salones en color blanco nuclear. Eso sí, para el estreno nocturno le pedimos más drama.




Y es extraño que Angelina Jolie se distancie del color negro y se pase al team white, pero yo no podría estar más encantado con su estilismo. El vestido, que vuelve a estar firmado por Versace (un Versace bastante más elegante al que estamos acostumbrados), ofrece un inquietante estampado en forma de cuervos que no podría encajar mejor con la película (bueno, a mí me ha venido a la mente Los pájaros de Hitchcock, pero a Maléfica también le sientan bien). Además, la silueta definida a partir del drapeado que vemos en la cadera no podría ser más favorecedora, como tampoco puede mejorar su sofisticado look de belleza (que parece que por fin Angy ha aceptado que es una señora mayor no tan joven).


¿Pero sabéis cuál es mi conclusión de todo esto? Que ya se pueden quitar el blanco y el negro donde esté una buena dosis de color. Y, para muestra, un botón:




Así de guapas estaban Sarah Jessica Parker y Anna Wintour en el programa Late Night with Steve Meyers, al cual han acudido para desvelar los secretos y anécdotas de la pasada edición de la Gala MET, así como también comentar algunos de los looks y detalles de la organización. Porque esa combinación entre un vestido feo en amarillo y un cárdigan azul aqua solo le sale bien a Sarah Jessica, y el vestido de Anna Wintour se asemeja tanto a un lienzo que me en-can-ta. ¡Esto sí que es belleza (aunque muy guapas no son)! Aquí os dejo el link de la divertida entrevista, por si os interesa verla.

Bueno, nos despedimos de momento, a la espera de la primera première de Maléfica. ¿Vosotr@s sois del team black o del team white?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario