sábado, 10 de mayo de 2014

Cuestión de "street style", con Taylor Swift, Elle Fanning, Olivia Palermo y Marion Cotillard


No solo de alfombrsa rojas viven las famosas, por lo que de vez en cuando también nos dejan algunos estilismos en su día a día que despiertan nuestro interés, sea para acudir a un evento informal o para salir a hacer la compra.

Y la famosa que tiene gusto para vestir bien lo lleva consigo siempre (a excepción de Sarah Jessica Parker, que en su día a día es un horror), cosa que han venido a demostrarnos las siguientes celebrities:




Taylor Swift y Oscar de la Renta son una pareja de 10 en todas las ocasiones que se presenten, pues igual los vemos en la Gala MET como en un evento informal dedicado a la música country (soy consciente de que estoy hablando de los vestidos como si fueran una persona, no me toméis por loco...). Y es que, al fin y al cabo, Taylor Swift sigue teniendo apariencia de adolescente, por lo que este coqueto vestido en azul navy con estampado de macramé (aunque lo parezca, no son bordados de verdad), junto con unas sencillas zapatillas, resulta ideal para la cantante. Fascinado estoy ante el efecto trompe l'oeil del vestido, otra de las maravillas de Oscar de la Renta.




Elle Fanning es de esas que se lo pasa chachi allá donde va, y si no miradle la cara de loca feliz con la que lleva este traje de Chanel. Dejando a un lado el hecho de que parece estar riéndose sola, entiendo que cualquiera que llevara ese clásico traje de tweed en un dulce color rosa bebé y con una blusa estructurada en paneles irradie luminosidad. Eso sí, sus salones de Manolo Blahnik en blanco serían ideales de no ser porque lleva calcetines (microinfarto). Elle, que eres joven y atrevida y todo lo que tú quieras... pero esto ya no, eh.




Y donde esté Olivia Palermo que se quiten las novatas, pues la reina del street style ha vuelto a honrar a las calles neoyorquinas con su presencia (fíjate que esta semana se ha pasado hasta por Brooklyn, no te digo más). Porque este es uno de esos looks en los que no sabes por dónde empezar a mirar, pero que en conjunto te encanta. A destacar sus slippers con print floral y su abrigo en color azul noche con efecto relieve. Quizás yo hubiera prescindido del pañuelo o hubiera mantenido el color azul en el bolso, pero ya sabéis que a Olivia le sale bien todo.




Precisamente continuamos con ella, pues hace un par de días asistió a una presentación organizada por la firma de ropa y complentos Narciso Rodríguez. De nuevo, la socialité neoyorquina sorprende con uno de esos estilismos donde los detalles acaban por crear el look, pues en esta ocasión el color negro dominaba casi por completo. Y digo casi porque precisamente son su blusa bicolor y su llamativo clutch en color amarillo neón los elementos que más me gustan, junto con los salones con correa en forma de T, que aportan un toque de inspiración retro. Y fijaos también en sus pendientes de turquesa, todo un acierto.

Eso sí, no podíamos cerrar la entrada sin uno de nuestros debates particulares:




Porque ya sabéis que me encanta Marion Cotillard y en esta ocasión muero por su vestido rosa y negro de efecto color-blocking, por no mencionar su clutch de Chanel en un suave tono azul pastel. Pero no puedo apartar la mirada de esas sandalias efecto botín, que para más inri tienen estampado a topos y un efecto arrugado como si fueran calcetines. Y esto... pues para mí es un no, la verdad, aunque admito que al principio he dudado porque es Marion y ella (casi) siempre va estupenda. ¿Vosotr@s qué decís?

Estaremos atentos a próximas novedades... ¡Y mañana toca hablar de los looks de Eurovisión, por supuesto!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario