jueves, 29 de mayo de 2014

El estreno mundial de "Maléfica" con Angelina Jolie y Elle Fanning


Hay eventos que sabes de antemano que no te van a decepcionar, y la première mundial de Maléfica celebrada anoche mismo en California es uno de ellos.

Porque, si nos paramos a pensarlo, la sorpresa de los estilismos de Angelina Jolie y Elle Fanning es relativamente escasa, pero nosotros las queremos igual gracias a momentos como estos:



Que Angelina Jolie escoja un diseño de Atelier Versace en negro es algo tan común como ir a comprar el pan todos los días, porque ya sabéis que para ella el negro sigue siendo the new black (ni amarillos ni nada...). No obstante, siempre nos deja con la boca abierta gracias al dramatismo que desprenden sus vestidos, que se encargan de recordarnos que las colecciones de Donatella Versace son un desastre pero los diseños custom made de la italiana suelen ser simplemente maravillosos. Y vale que el cuero negro puede crear brillos y todo lo que tú quieras, pero nunca un vestido hizo tanto por recordarnos a un personaje (es oscuro, sofisticado y único, como la propia Maléfica). Veamos más al detalle su look de belleza:



Otro de los grandes aciertos de Angelina es el magistral acabado que nos regala en cada look, convirtiendo sus joyas y su look de belleza en sus mejores aliados. En esta ocasión, un brazalete y un pendiente dorados de estética punk eran la joyería perfecta, mientras que el dramático efecto ahumado de su sombra de ojos ponía el broche de oro al look. Y sí, solo ella puede llevar una cola de caballo con este vestido.



Otro secreto a voces es que me encanta Elle Fanning, por lo que he caído a sus pies al verla enfundada en este diseño del couturier libanés Elie Saab, recién salido de su colección Spring 2014 de Alta Costura. Frente a la estética oscura de la villana, nuestra Elle se vestía tal y como lo haría una princesa de cuento, pues los bordados y las aplicaciones de este ball gown en color azul decadente nada tienen que envidiar al mejor vestidazo de princesa Disney (va muy Cenincienta, ¿no créeis?). Quizás la gargantilla sea el único elemento de este look que no es apto para todos los gustos, pero en este tipo de eventos o juegas todas tus cartas o mejor te quedas en casa... Y vaya si Elle las jugó:



Nos encanta que la joven actriz apueste siempre en favor de la naturalidad, pues no va pintada como una puerta, ¿me habéis oído, chicas Disney? (y sí, me refiero a Demi Lovato y Bella Thorne, para más señas). Además, el coletero joya con el que se ha hecho el moño bajo es sencillamente precioso, y resulta el complemento ideal para su original gargantilla.

Y no podía despedir la entrada sin esta imagen:



La caída del vestido es sencillamente espectacular, con una cola que debía ser toda una preciosidad en movimiento. Además, aquí podéis ver que llevaba una pulsera bastante similar a las otras dos joyas de su look.

En esta ocasión, yo me quedo claramente con Elle Fanning. ¿Vosotr@s qué opináis? Volvemos enseguida con el look que lució Emily Blunt en el estreno neoyorquino de The Edge of Tomorrow.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario