martes, 27 de mayo de 2014

El photocall de "The Edge of Tomorrow" con Emily Blunt y Tom Cruise


Por mucho que tenga un examen mañana, no puedo evitar mirar cada 5 minutos si hay alguna (mínima) novedad que comentar, pero la verdad es que las famosas parecen haberse puesto de acuerdo para quedarse esta semana en casa.

Por suerte, desde mañana comienzan a celebrarse los estrenos de algunas películas que esperemos vengan acompañados de premières, como es el caso de Maléfica (¿con ganas de volver a ver a Angelina Jolie y Elle Fanning?) o de The Edge of Tomorrow.

Y precisamente en esta última aparecen como protagonistas Tom Cruise y Emily Blunt, que posaban así de sonrientes en el photocall de Trafalgar Hotel en Londres:



Emily Blunt no suele fallarnos en ninguna ocasión, por lo que no nos sorprende que esté guapísima con su vestido de Oscar de la Renta. Así pues, la actriz consigue una perfecta estética lady de la mano de un vestido de acabado satinado construido a partir de tablillas y con un precioso estampado floral de inspiración oriental. También nos gustan sus salones en azul de Rupert Sanderson y sus discretas joyas de Jennifer Meyer. A su lado, vemos a un sonriente Tom Cruise con un look informal que nos parece demasiado apagado para esta época del año.

De momento nos convencen, pero espero verles mañana en el estreno de la película. Según he averiguado, mañana hay proyecciones de la película en Nueva York, París y Londres, por lo que esperamos verlos en alguno de estos eventos. ¡Nos mantenemos atentos a más novedades en el día de hoy!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario