martes, 20 de mayo de 2014

Ronda de looks con Marion Cotillard, Diane Kruger, Miranda Kerr, Coco Rocha, Rosie H-W y Sonam Kapoor


Mientras esperamos a la séptima jornada de alfombra roja de este Festival de Cannes 2014, aprovechamos la tarde para comentar algunos estilismos que han lucido las famosas en las últimas horas.

Eso sí, lo hacemos sin movernos mucho, pues nuestra primera protagonista será también una de las que más miradas capte esta noche en el certamen francés:



Que Marion Cotillard llevará esta noche un diseño de Dior sobre la alfombra roja es un secreto a voces, pero esta mañana la actriz ha sorprendido con un minivestido de la arriesgada firma Maison Martin Margiela. No puedo decir que el look me guste, porque veo demasiadas pegas, pero le agradezco a Marion que no haya recurrido al enésimo minivestido en tonos pastel. Me encanta el cuerpo del vestido con abalorios multicolores, quizás lo único bueno del look. No me convencen tanto sus botines de cuero negro ni su peinado, aunque ya sabéis que a ella es muy difícil que algo le quede mal.



Después de las premières de anoche, la firma de joyería Chopard organizó una fiesta con la presencia de múltiples modelos y actrices. Entre todas sus asistentes, la actriz y modelo india Sonam Kapoor fue una de las más guapas con su diseño de Elie Saab Haute Couture Spring 2014, que destaca por su luminoso tono en azul. Tampoco nos defraudó la modelo canadiense Coco Rocha, quien prefirió enfundarse en un diseño de la ecuatoriana Gabriela Cadena, gustándonos especialmente el contraste entre el blanco nuclear del vestido y los labios en púrpura. Como no podía seer de otra manera, ambas terminan sus looks con joyas de Chopard.


Pero no solo de Cannes viven las famosas, así que vamos a cruzar el charco para ver qué nos deja la actualidad internacional:



Además de ser modelo sobre la pasarela, Miranda Kerr vive de su faceta como imagen de varias firmas. A la izquierda, la vemos en un evento promocional en Australia enfundada en un bonito diseño perteneciente a la colección Resort 2014 de la casa británica Erdem. No nos extraña que haya escogido este vestido, pues las aplicaciones florales características de la firma realzan todavía más su belleza. Más atrevida la vimos en otros dos eventos, donde apostaba por las creaciones de Victoria Beckham. Aunque estamos más acostumbrados a ver los diseños en negro de la Ex-Spice pija, lo cierto es que este colorido nos sorprende para bien. Más fácil es de reconocer la habitual silueta entallada con falda lápiz, una de las mejores bazas de la Beckham.



Mucho estamos echando de menos a Diane Kruger este año en Cannes, pero anoche apareció en los Peabody Awards para regalarnos uno de sus estilismos únicos. Es indudable que los minivestidos de la última colección de Gimbattista Valli han causado furor entre las famosas, y aquí tenemos la enésima prueba. Por su parte, Rosie Huntington-Whiteley apostaba por un sofisticado minivestido de corte estructurado en un suave color malva, firmado por Victoria Beckham, para un evento promocional de Magnum. Sobra decir que ella siempre va de 10.

Volvemos esta noche con nuestro repaso diario a la alfombra roja de Cannes 2014.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario