viernes, 30 de mayo de 2014

Ronda de looks con Emily Blunt, Allison Williams y las chicas de "Orange is the new black"


Mientras cuento las horas para ir a ver Maléfica (o, mejor dicho, el vestuario de Maléfica, Elle Fanning, Angelina Jolie... y ya si eso el resto de la película), vamos a aprovechar para ponernos al día con los últimos estilismos de las famosas internacionales.

Y empezamos con una habitual en estos últimos días:



Después de los estrenos de The Edge of Tomorrow en Londres, París y Nueva York, la actriz Emily Blunt acudía ayer al programa Good Morning America para seguir promocionando la película. En esta ocasión, Emily se decantaba por uno de los clásicos vestidos con motivos florales de la firma italiana Dolce & Gabbana, que destaca además por su bonito corte de inspiración retro. No obstante, lo que hubiera podido ser un vestido del montón ha terminado por convertirse en un look fantástico, gracias especialmente al toque de sus sandalias con pulsera en color rosa flúor. Sin duda, un estilismo ideal para copiar con motivo de cualquier evento veraniego.



Otra de nuestras intérpretes y fashionistas favoritas es la actriz Allison Williams, quien en apenas unas horas nos ha dejado dos looks fantásticos. A la izquierda, vemos a la it girl con un minivestido de Giambattista Valli Pre-Fall 2014 en línea A, que nos encanta gracias a sus preciosos relieves y su dulce color rosa pálido. Más sofisticado es el conjunto de Nonoo que lleva en la segunda imagen, que destaca por detalles como el efecto degradado del blanco y el azul o los paneles de gazar en los laterales de la falda lápiz. Además, la actriz ha acertado de lleno al apostar por unos salones de Louboutin en azul klein y un sencillo recogido para cerrar el estilismo.



Y cerramos esta entrada con las chicas de la serie Orange is the new black (una de esas que está en mi lista de "la tengo que ver" pero que más bien debería llamarse "la veré si tengo ganas y tiempo"), que presentaban ayer la segunda temporada en un photocall londinense. Personalmente, me quedo con el vestido de Vionnet que llevaba la actriz Taylor Schilling, perteneciente a la colección Fall 2014 de la firma francesa. Sin duda, el doble largo de la falda y los paneles de encaje lo convierten en una apuesta segura pero a la vez original. Por su parte, Laura Prepon lucía un diseño de Alice + Olivia en tono nude y con clara inspiración años 20, gracias a las aplicaciones cristalinas que vemos en la caída a capas del vestido. La actriz ha optado por "endurecer" su look con una chaqueta de cuero y unos salones en negro, rebajando así el nivel de formalidad y creando un estilismo más que acertado para un photocall.

Nos mantenemos alerta a cualquier otra novedad a lo largo del día de hoy... ¿Vosotr@s con qué look os quedáis?

O.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir vuestro blog y me gusta mucho, buena selección de looks! El de Emily Blunt me encanta. os sigo,

    Besos

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por leernos, yo también he seguido tu blog!! Espero que podamos seguir intercambiando opiniones sobre moda en alguna ocasión. Un beso!! :)

      O.

      Eliminar