domingo, 17 de noviembre de 2013

Los 5 mejores looks de los Governors Awards 2013


Supongo que ya os habréis dado cuenta: hemos aprovechado la mañana libre del domingo para darle un cambio de look al blog, que esperemos que os guste (ya llevamos más de tres meses en marcha, y en este mundillo o te renuevas rápido o mueres).

Volviendo al tema que nos ocupa, anoche se celebraron los Governors Awards 2013, donde se dejaron ver algunas de las famosas que protagonizarán las alfombras rojas de la próxima temporada de premios. Y, aunque el nivel no fue muy alto, he rescatado 5 estilismos que creo dignos de mención:




Que Angelina Jolie lleve un vestido negro de Versace no supone ninguna novedad... pero, por algún motivo, en este caso me encanta. Quizás lo más inesperado del look es la caída ball gown de la falda, así como los adornos confeccionados a partir de pequeños cristales de Swarovski. Del mismo modo, adoro el efecto que crea el encaje en la parte superior y le agradezco que haya reducido los complementos y el maquillaje a la mínima expresión. Un buen ejemplo de cómo conseguir un look de lo más elegante sin correr el mínimo riesgo.




En el caso de Naomie Harris, volvemos a encontrarnos con uno de esos looks de 10 que suele regalarnos (obviando su último resbalón, firmado por Valentino). Para la ocasión, la actriz confió en las depuradas líneas de este sencillo pero eficaz diseño de Burberry Prorsum en color blanco nuclear, que destaca por su caída en corte columna y los bonitos adornos de pedrería en la parte superior del bustier. Mi única pega es la melena suelta, que termina por empañar un poco la parte más sobresaliente del diseño.




Con su mirada de femme fatale y su característico chic francés, la actriz Léa Seydoux ya me tiene medio ganado. Y, si además escoge un diseño de una firma tan vanguardista como lo es Prada, el resultado solo puede ser excepcional. Sin duda, la silueta de este vestido blanco de manga francesa se mantiene simple, pero de pronto llegan esas bonitas aplicaciones florales en color azul y plata para recordarnos que estamos ante un diseño de Miuccia Prada. Además, si el vestido no lo consigue, su manicura morada y sus labios en tono magenta oscuro nos atraparán irremediablemente en el encanto de este look.




Aunque se mantuvo dentro de los colores dominantes de la noche (el blanco y el negro), Lupita Nyong'o supo ofrecernos algo distinto gracias a un vestido corto de clara inspiración masculina perteneciente a la colección Resort 2014 de Prabal Gurung. No estamos ante uno de sus mejores estilismos, pero no puedo negar que me parece ideal para una ocasión donde sabes que no vas a ser la protagonista. Quizás lo mejor no está en el vestido, sino en sus perfectos salones blancos de Louboutin y esos inesperados labios en color violeta.




Y, en un evento donde el color destacó por su ausencia, mi favorita fue una de las pocas famosas que rompió el bicromatismo de la noche para atreverse con un bonito vestido morado de la británica Vivienne Westwood. Y no es otra que mi querida Amy Adams, que volvió a ofrecernos su imagen más femenina gracias a este diseño con un bustier palabra de honor de estructura encorsetada. Poco más que eso, un maquillaje en tonos tierra y una melena lisa hacia atrás era necesario para ofrecernos un clásico look de 10.

Bueno, ¡a ver que nos depara mañana la nueva semana!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario