viernes, 22 de noviembre de 2013

Los 5 mejores looks de los Prix Marie Claire 2013


Aunque las obligaciones académicas deberían ser lo primero, siempre le podemos dedicar un ratito a esto de la moda, que no viene mal.

Pues bien, hoy os traigo una alfombra roja con sabor muy español, los Prix 2013 organizados por la revista Marie Claire. Como siempre, vamos a comentar los 5 estilismos que más nos gustaron:




Aunque no suele ser santo de mi devoción, la bloguera Gala González fue una de las más originales y divertidas de la noche gracias a este vestido de Alberta Ferretti. Si nos paramos a pensarlo, el hecho de ver un vestido blanco de tacto rugoso con bordados florales no es nada nuevo, pero su acabado colorista y esas inesperadas cintas que caen por uno de sus laterales lo hacen algo especial. Además, su peinado con trenzas hacia atrás y esos bonitos labios rojos crean un resultado muy juvenil y favorecedor.




También nos gustó mucho Ana Rujas, que apostó por la moda española y acertó. En este caso, el diseño de Juanjo Oliva es mucho más que un vestido blanco de manga larga, porque esa fina línea transparente que lo cruza por la mitad y esas mangas abiertas en la parte inferior aportan los toques que cualquier fashionista necesita. Además, la clave de que funcione tan bien está en la sencillez que respetan sus complementos y su look de belleza.




María León no suele defraudarnos, y anoche volvió a brillar mediante un original conjunto de Pedro del Hierro. No solemos ver conjuntos de túnica y pantalones, por lo que el factor sorpresa jugaba mucho a su favor. Pero, no conformándose con eso, la bloguera añadió unos salones que destacan por su estampado tipo tapicería (bueno, así lo llamo yo). Quizás lo único que no termina de convencerme es su pelo...




Nuestra querida Olivia Palermo también apareció anoche por Madrid para entregar uno de los premios de la velada. Y lo hizo impecable, como (casi) siempre, gracias a un conjunto firmado por Whistles. Desde el cuerpo cuajado de lentejuelas hasta la sofisticada manga larga, me gusta todo. Además, la socialité neoyorquina apostó por unos complementos de Stuart Weitzman, diseñador al que tenía que entregar el premio. De 10.




Esto ya lo sabíamos de antemano: cuando Nieves Álvarez pisa la alfombra roja, el dramatismo y la perfección están asegurados. Y si lo hace con un diseño de Stéphane Rolland (como ya ocurrió en los Goya), no hace falta nada más para que sea la mejor por goleada. En este caso, lo que más me apasiona es la contraposición entre la parte superior (en un inmaculado blanco nuclear) y la preciosa cola negra de satén decorada con múltiples paillettes. En otra ese escote hubiera sido un error, pero la modelo y presentadora vuelve a demostrarnos que sabe defender lo indefendible y lograr un resultado espectacular. Un simple recogido y unos suaves labios en rosa ponen el broche de oro a este look de 10.

Bueno, ¿qué os ha parecido la alfombra roja? Para que luego digan que en España no tenemos nivel...

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario