viernes, 29 de noviembre de 2013

Una de moda española con Nieves Álvarez, Leticia Dolera y Blanca Suárez


Sabéis que los looks de la alfombra roja española que tenemos para comentar son mucho menos abundantes de lo que nos gustaría, pero generalmente suelen dejarnos resultados que nos encantan.

Y como lo que importa no es la cantidad, sino la calidad, aquí os dejo una entrada con los últimos estilismos más destacados que hemos visto en las famosas de nuestro país.




Me encanta ese aire relajado que Leticia Dolera es capaz de dar a todos y cada uno de sus looks. Nos hace creer que su conjunto es algo de última hora... pero sabemos que no es así, porque la actriz está tan perfecta como siempre. En este caso, para acudir a un evento patrocinado por Adolfo Domínguez, Leticia apostaba por unos pantalones negros de corte palazzo y una blusa semitransparente con estampado que nos dejaba ver el bandeau negro de la parte inferior. Y, como suele ser habitual en ella, la actriz apostó por la naturalidad de una melena suelta (con unas mechas californianas de dudoso gusto) y un maquillaje muy lady.




Ayer por la tarde se inauguró una nueva tienda de Intimissimi en Madrid, con un photocall que contaba con la presencia de Blanca Suárez, imagen de la firma. Para la ocasión, la actriz escogió un sensual diseño de Zuhair Murad que destaca por la interesante contraposición entre el cuerpo de terciopelo y los paneles transparentes con estampado a topos. No me gusta que haya elegido un sujetador con tirantes, pero puede que esto responda al evento en cuestión (recordemos que estaba allí para promocionar una marca de lencería). Por otro lado, me encanta el inesperado toque de sus sandalias Aquazzura con animal print de pitón, así como el dramatismo de esos ojos ahumados y el recogido a base de trenzas. Genial.

Y llevo unos días con ganas de comentar lo último de Nieves Álvarez, así que vamos con cinco magníficos looks que nos ha dejado en los últimos días:




Como imagen de una campaña en favor de la lana, Nieves Álvarez nos ha dado dos alegrías, firmadas por Christian Dior y Gucci (respectivamente). A la izquierda, vemos un bonito conjunto de la maison francesa creado a partir de una falda de cintura alta con un detalle drapeado en la cadera y un suéter de cuello alto. Poco más hacía falta para completar este estilismo en blanco y negro, tan solo unos salones de Manolo Blahnik. Y con los mismos salones decidió cerrar un estilismo protagonizado por otro conjunto, en este caso de Gucci. Aunque me gustaba el estilismo anterior, este todavía me enamora más, en gran parte gracias al fantástico suéter de lana de oveja merina en color gris, pero también por esa bonita falda de franela de lana que destaca por su estructura en forma de péplum que cae como un volante en cascada. De 10.




Para la presentación del fashion film XX, la modelo y presentadora se enfundó en un diseño de firma española, confeccionado por el magnífico Juanjo Oliva. Y siempre que ella y Víctor Blanco apuestan por los diseños de nuestra tierra, sabemos que el resultado será de 10. Quizás, ver diseños de cuero con corte patinadora ya no nos sorprende, pero sí lo hace el potente color rojo que capta toda la atención del espectador. Poco más hacía falta, así que Nieves volvió a confiar en sus salones negros de Manolo Blahnik.




Me da igual que Naty Abascal haya publicado una biografía... lo que cuenta es que Nieves Álvarez acudió a la presentación del libro, y lo hizo tan guapa como siempre. Confiando de nuevo en Gucci, la modelo (con la ayuda de su fantástico estilista) volvió a dar una lección de moda, combinando un abrigo negro con manga francesa y unos preciosos pantalones de Gucci con detalles elaborados mediante paillettes y plumas. La verdad es que me encanta, pero mataría por ver el top verde oliva que debería llevar Nieves debajo de su abrigo (si ha respetado el conjunto de pasarela). Poco más hacía falta, tan solo unas sandalias de Gucci, un clutch de Jimmy Choo, joyas de Carrera y Carrera y un look de belleza discreto pero eficaz. Muy bien.




Y todavía entendemos más lo grande que es Nieves al ver que su estilo da un giro de 180º pero ella se mantiene igual de perfecta como siempre. Para posar sobre la alfombra roja de los premios organizados por la revista Rolling Stone, la modelo y presentadora sacó a relucir su lado más sexy mediante un vestido corto de jacquard con estampado floral confeccionado por Zuhair Murad. No obstante, no entenderíamos lo maravilloso que es este estilismo sin tener en cuenta los complementos: sandalias con cordones de Aquazzura, clutch negro de Saint Laurent y esas bonitas joyas que aportan el indispensable toque roquero al look. Y, cómo no, ese toque travieso de la melena hace que nos enamoremos todavía más.

Dicho esto, la pregunta está clara: ¿Qué haríamos en nuestro país sin el tándem fashionista formado por Nieves Álvarez y su estilista Víctor Blanco? Os dejo reflexionando...

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario