lunes, 4 de noviembre de 2013

Los estilismos más destacados de las últimas horas

Aparte de poneros como "excusa" mis obligaciones universitarias, os diré que las famosas parecen bastante cansadas después del puente, porque no nos han dejado ningún gran evento cuyos estilismos podamos comentar.

No obstante, como sabemos adaptarnos, hoy analizaremos una serie de looks más informales, algunos de street style y otros de pequeñas alfombras rojas. Seguid leyendo, que nos lo vamos a pasar bien (criticando, por supuesto):




Comenzamos con nuestra experta particular en horrores, la cantante Lady Gaga. La verdad, no creo que haga falta ser experto en moda para ver que este look, firmado por Saint Laurent, es un despropósito de pies a cabeza. Quizás la camisa de cuero pudiera ser lo único salvable para un estilismo de street style, pero no podemos consentir esto en una alfombra roja... (aunque sean unos premios musicales). Por otro lado, no sé de quién habrán sido las geniales ideas de prescindir de los pantalones y ponerle un sombrero, pero no funcionan. ¿Y qué me decís de la altura de esas botas? Simplemente por hacer el ridículo.




La ex-chica Disney Vanessa Hudgens no suele figurar entre mis favoritas de ningún evento (sea el que sea), pero creo que en este caso se entiende que haya una excepción. Además, aparte de Lady Gaga, no es que hubiera muchas famosas en los premios... De cualquier modo, no puedo evitar enamorarme de su vestido confeccionado a partir de seda y fibra de lana, firmado por Dolce & Gabbana. En el vestido, vemos como los diseñadores italianos vuelven a recurrir a los mosaicos de la Catedral de Monreale (Sicilia) para adornar una de sus creaciones. Eso sí, aunque le agradezco enormemente sus zapatos dorados y su maquillaje natural, debo decir que el vestido pedía un recogido a gritos... Ademñas, puede que en una persona más alta el largo de la falda no hubiera creado esta sensación de empequeñecimiento.




Para acudir al programa Saturday Night Live, la actriz Kerry Washington apostaba por un LBD de Dolce & Gabbana, donde destacamos las bonitas imágenes florales y los bordados realizados sobre el tejido de jacquard. Lejos de parecerme aburrido, como suele ocurrirme con estos vestidos, la actriz logra convencerme gracias a su buena actitud (sobre todo su sonrisa) y esa melena ladeada que parece llena de movimiento. Muy bien.




Perdonad la mala calidad de la imagen, pero no podía dejar pasar este estilismo que Kerry lució en una rueda de prensa (aunque no tenga fotos en condiciones). Sin duda, vemos como está adaptando muy bien su estilo a sus primeros meses de embarazo, en este caso mediante un adorable vestido de Victoria Beckham. Como todas las creaciones de la Spice pija, el diseño nos resulta tremendamente moderno, aunque (paradojas de la vida) para su confección se haya utilizado un patrón clásico de vestido con falda tipo patinadora plisada y un habitual estampado geométrico. Eso sí, me quedo con ganas de saber qué calzado llevaba.




Me encanta el look que lució Ashley Madewke para acudir a la presentación de la nueva línea de Topshop, porque es simplemente perfecto de pies a cabeza. Nunca habría pensado que un conjunto low cost con estampado de tartán y unos salones de blancos de Jimmy Choo hubieran podido funcionar tan bien juntos. ¡Por eso me gusta tanto la moda, porque nunca deja de sorprenderme! El largo capri de los pantalones es ideal, al igual que su labial rojo y su melena ladeada. Merece un 10, sin ninguna duda.




Nos trasladamos ahora a Londres, donde ayer se celebraron los BBC Radio 1 Teen Awards, concentrando a varias personalidades de la música. Como siempre, Rita Ora fue una de las más arriesgadas, aportando ese toque inesperado que toda alfombra roja necesita. Y, aunque al principio sus estilismos me hacían torcer el gesto, admito que cada vez me gustan más. En este caso, la cantante apostó por un diseño corto de Marchesa en color blanco, destacando indudablemente la indescriptible textura de su tejido (al más puro estilo Chanel, la verdad sea dicha). Además, tenemos que reconocer que Rita ha hecho lo mejor posible al escoger esas sandalias blancas de Brian Atwood, así como una melena ligeramente ondulada que mantiene la suavidad del vestido. Pero lo mejor es que, dentro de su estilo, este look nos gusta porque es algo inesperado.




La única rival seria que tuvo que Rita sobre la alfombra roja fue la cantante de country Taylor Swift, que volvió a echar mano de esa inspiración ladylike que tanto la caracteriza. Para la ocasión, la joven optó por un diseño de Jenny Packham (diseñadora británica en Londres, por supuesto) en un profundo verde azulado, sobre el cual observamos una serie de adornos metalizados. A partir de estos, podemos explicar su apuesta por unas sandalias de Louboutin doradas en acabado metalizado. Por último, vemos como un look de belleza muy natural es el encargado de cerrar este dulce estilismo.




Se ponga lo que se ponga, sabéis que soy fan de Olivia Palermo, reina del street style donde las haya. ¿Por qué adoro a esta chica? Pues porque hace lo que le da la gana y, le salga como le salga (aunque pocas veces patina), acaba por crear tendencia. Acompañada por su novio, el modelo Johannes Huebl, vemos como Olivia disfruta en un paseo otoñal en la ciudad de Nueva York con uno de esos looks que desprenden su toque mágico por los cuatro costados. Sin duda, su mono de Sam and Lavi no sería lo mismo sin el toque metalizado que aporta su cinturón de BCBG. Por otro lado, a mí lo que más me gusta es su chaqueta tipo bomber con un marcado estilo universitario de la firma Hive and Honey, que se apunta a la tendencia del color-blocking (aplicación del color en bloques divididos por una estructura geométrica). Ideal para salir por NYC.

Bueno, hoy nos despedimos aquí. ¡Mañana volvemos con más looks!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario