domingo, 10 de noviembre de 2013

Un momento muy especial: Lupita Nyong'o de Lanvin

Sé que esta mañana había dicho que cerrábamos la semana, pero hay algunos vestidos a los que no se puede hacer esperar.

Mañana tendremos que hacer un repaso a lo mejor que veamos esta noche sobre la alfombra roja de los MTV Europea Music Awards (que no creo que sea mucho, a no ser que vengan Taylor Swift y Rita Ora). Sea como sea, esta mañana todavía no estaban disponibles todas las imágenes de los BAFTA 2013 Britannia Awards, por lo que se nos había pasado este look de Lupita Nyong'o.




Y sería muy injusto dejar este look sin comentar, porque Lupita Nyong'o estaba simplemente radiante (siendo, para mí, la mejor vestida de la noche). El vestido, firmado por Lanvin, se caracteriza por su bicromatismo en negro y color crema. Pero ahí no acaba todo, porque lo mejor del estilismo está en los detalles: la caída plisada de la falda, la silueta de inspiración griega, el drapeado en uno de los hombros y, sobre todo, la cinta cruzada rematada con un lazo. Puede que a algunos no les guste el efecto holgado del bustier, pero a mí me deja simplemente sin palabras. Para cerrar el look, la actriz apuesta por unos perfectos labios en tono cobre y una mirada llena de ilusión.

Bueno, ¿vosotros estáis tan impresionados por este estilismo de Lupita Nyong'o como yo? Nos vemos mañana con nuestro repaso a los MTV Europe Music Awards.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario