miércoles, 13 de noviembre de 2013

Los looks del día con Lady Gaga, Lupita Nyong'o, Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks

Como cada tarde, os traigo los estilismos más destacados que nos han dejado las famosas a lo largo de las últimas horas.

Y las cosas parecen estar claras: veremos bastante a Jennifer Lawrence y a Elizabeth Banks a lo largo de las próximas semanas, porque parece que la promoción mundial de The Hunger Games: Catching Fire tan solo acaba de comenzar.




Casi todos los días tenemos algún look grotesco, y sabemos que nadie es mejor para protagonizarlos que nuestra odiada Lady Gaga. Por mucho que puedan gustarme algunas de sus canciones, no puedo perdonarle este estilismo protagonizado por un traje de Thom Browne, que resulta ridículo incluso dentro de sus habituales cánones de extravagancia. Aunque la falda lápiz con efecto abrochado aporta un toque muy moderno, el conjunto tiene una clara inspiración isabelina (como vemos en las perlas y en los bordados sobre el tejido de jacquard). Quizás, quitando los guantes, el monstruoso pelo a lo fantasma y las altísimas plataformas cuajadas de perlas, hubiera podido crear incluso algo elegante (para ser ella). Esta mujer va de despropósito en despropósito...




Volvemos a la agradable normalidad con nuestra querida Lupita Nyong'o, que posó así de guapa en la fiesta de los CQ Men Of The Year. Sin duda, el vestido con falda tubo de color rosa pálido, confeccionado por la firma Cushnie et Ochs, es toda una preciosidad. Además, la actriz ha acertado de pleno con sus zapatos blancos de Louboutin, que aportan el contraste necesario para dar fuerza a este look. Eso sí, creo que el maquillaje era mejorable.


Entramos ya en los looks que nos han dejado las indiscutibles protagonistas de Los Juegos del Hambre: En Llamas.



Y comenzamos con Jennifer Lawrence, que posó así de guapa en la fiesta posterior al estreno en Londres. Sin duda, guardaré esta imagen en mi retina durante mucho tiempo, porque no recuerdo a Jennifer Lawrence tan guapa en ninguna otra ocasión. Quizás, lo más sorprendente es que no escogió a Dior (firma de la cual es imagen) y le fue "infiel" con un diseño de Louis Vuitton. Teniendo en cuenta la estética años veinte del vestido, me parece que estamos ante una nueva línea estilística en la actriz. Y a mí me gusta, porque saca a relucir el lado más juvenil de la actriz y complementa a la perfección su muy criticado corte de pelo.




En la misma fiesta, la actriz Elizabeth Banks volvió a confiar en una de las creaciones de Jason Wu. Desde luego, la actriz vuelve a estar radiante gracias a un diseño plateado de organza que destaca por el visible drapeado presente en la línea del escote. Entiendo que con este tipo de vestido se quiera dejar el resto en segundo plano, pero creo que los salones nude provocan que el look se desinfle de golpe.




Volvemos unas horas atrás en el tiempo para comentar el estilismo que llevó la propia Elizabeth en el photocall londinense. En este caso, la actriz estaba muy coqueta con un original vestido de Alexander McQueen, que destaca por su estampado floral y sus curiosos bolsillos laterales. Además, como ocurre casi siempre, Christian Louboutin nos vuelve a regalar los zapatos ideales para el vestido.




Aunque hace apenas un rato de su aparición, ya conocemos el estilismo que Jennifer Lawrence ha escogido para el photocall de la película en Madrid (no tenemos noticia de que Elizabeth Banks haya venido). Para la ocasión, la joven volvía a dejar de lado a Dior para mostrarnos un conjunto con cropped top de Alexander McQueen. Para ser sincero, creo que no me apasiona, y tampoco me gustan los salones de Jimmy Choo que ha escogido... No obstante, para ser Jennifer Lawrence, la cosa no está mal.


Y cerraremos la entrada con los dos looks que llevaron las actrices en la première celebrada anoche en Berlín:




Por un lado, tenemos a Jennifer Lawrence, que volvió a la senda de Christian Dior. El mayor problema de este look es que yo no lo considero apto para un estreno, sino que me parece más bien para un photocall. Dicho esto, ya hemos visto varias veces la tendencia del vestido-gabardina, y este esta muy bien conseguido, gracias al bajo asimétrico (un poco más largo por detrás) y los paneles bordados en tonos rosa y azul pálidos. La verdad, aunque no me emocione, se nota que Jennifer está mucho más cómoda con esto que con un gran vestido de alfombra roja. Puede que arriesgar un poco más en los complementos sea la solución para alcanzar el éxito.




Por otro lado, vemos a una maravillosa Elizabeth Banks que superó con creces la aparición de Jennifer Lawrence. Apostando por uno de esos delicados vestidos/obra de arte que solo puede llevar la firma del libanés Elie Saab, la actriz volvió a deslumbrarnos. ¿No os parece un look digno de consideración para entrar en los Mejores del Año? A mí sí, porque desde el pronunciado escote corazón hasta la caída de la pequeña cola creo que no hay nada fuera de lugar, todo encaja. Con tal preciosidad de vestido, una melena con ondas y un maquillaje natural son más que suficientes para poner el broche de oro (o, más bien, de plata) a este look de 10.

Bueno, esperemos que Elizabeth siga regalándonos looks así.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario