sábado, 9 de noviembre de 2013

Sábado de "street style" con Olivia Palermo

Como parece que las famosas se han tomado un descansito de cara al fin de semana, aprovecho para recuperar algunos estilismos de street style que nos ha ido dejando Olivia Palermo a lo largo de los últimos días.

Si necesitas ideas sobre en qué prendas invertir de cara a este invierno, Olivia te da la solución:




Para hacer frente a la friolera mañana neoyorquina, Olivia Palermo apostó por un look donde combina la mayor parte de últimas tendencias: botas de ante, maxibolso con animal print, jersey de cashmere... Pero, sin duda, la mayor apuesta de Olivia es ese chaleco de pelo que tan bien ha logrado conjuntar con un foulard a modo de cuello. De hecho, parece que las prendas de pelo sintético vuelven a llevarse, porque Olivia las escoge en todos los looks de esta entrada.




Sin duda, este es mi estilismo favorito de esta entrada. Pocas veces alguien logra combinar prendas tan distintas entre sí de un modo tan natural. ¡Por eso adoramos a Olivia! Desde su pashmina de colores hasta sus pitillos abiertos en los laterales, todo nos gusta. Por remarcar lo mejor: yo me quedo con sus slippers en tono burdeos oscuro y su maxibolso Tote en rojo, perteneciente a la última colección de complementos de Sofia Coppola para Louis Vuitton. Y, de nuevo, lleva una especie de estola de pelo a modo de chaqueta (está cosida a las mangas).




Este es un buen ejemplo de como una prenda puede reutilizarse dentro de un look totalmente distinto. Vemos la misma estola-chaqueta que en el estilismo anterior, solo que aquí resulta perfecta para cerrar un estilismo ideal para la noche, con ese marcado estilo preppy que caracteriza a Olivia. Además, también es un look de tendencia, porque se apunta a la nueva moda de las faldas de cuero, en este caso en color verde. Y, para aportar ese toque de contraste que tanto nos gusta, nuestra pija favorita escoge unos salones en tono rojo oscuro. ¡Perfecta!




Por último, nuestra querida Olivia se enfundó en un estilismo total black para acudir a la presentación de una tienda de Club Monaco, optando por un abrigo de la firma (con la parte inferior también de pelo sintético). Debo admitir que nunca he sido fan de la combinación botines + medias negras, pero creo que en este caso podemos hacer una excepción. No es uno de sus mejores looks, aunque me encanta la contraposición del negro con sus labios rosa. Por quedarme con algo, yo escogería el collar de inspiración punk.

Bueno, y esto es todo por hoy. ¿Pensáis añadir las chaquetas/abrigos de pelo a vuestros armarios?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario