domingo, 10 de noviembre de 2013

Resumen del fin de semana en 10 looks

Dentro de nuestras posibilidades, seguimos poniéndonos al día con aquellos estilismos que nos han ido dejando las famosas a lo largo de este fin de semana.

Como siempre, no hay quien las mantenga en casa ni siquiera el sábado, así que han vuelto a regalarnos una ronda de 10 looks a comentar:




Por suerte, no tenemos ningún look que deba considerarse espantoso en esta entrada, aunque el de Jennifer Hudson vestida de Balmain no termina de gustarme. Siguiendo su premisa de "cuanto más enseño, mejor", la actriz y cantante no dudó en escoger un pronunciado minivestido con escote en V aunque con manga larga (desde luego, yo estos patrones no los entiendo). Lo más interesante del vestido, silueta entallada y hombros acolchados aparte, es su disposición geométrica de paillettes al más puro estilo Art Decó. No obstante, no tengo claro si unos botines de cuero eran la mejor opción para cerrar el estilismo.




Seguimos con la supermodelo Gisele Bündchen que ha logrado lo que, a primera vista, parecía imposible: ponerse un vestido de la última colección de Atelier Versace y hacer que parezca menos vulgar. Lo que en otras hubiera parecido un despropósito (sí, me refiero a Selena Gómez), en Gisele llega incluso a convencernos. Además, siendo objetivos, la distribución de paillettes en paneles y la estructura encorsetada del busto hacen que el vestido resulte especialmente bonito. Para cerrar el look, unos salones transparentes de Versace y la despampanante belleza de Gisele fueron más que suficientes.




Entre tanto diseño complicado, siempre se agradece que alguien escoja opciones más discretas, como este Burberry Prorsum que lució anoche la actriz Isla Fisher en los BAFTA 2013 Britannia Awards. Acompañada por su marido, la pelirroja nos encantó con este vestido de líneas tan depuradas en color blanco nuclear. Sin duda, lo mejor es el efecto anudado (como si hubiera mangas) que vemos a la altura de la cintura, aportando una clara sensación de modernidad. Y, cómo no, sus habituales labios rojos se convirtieron en el complemento idóneo.




Otra de las mejor vestidas de los BAFTA 2013 Britannia Awards fue la actriz y modelo Suki Waterhouse, que apostó por un vestido de la clásica diseñadora británica Emilia Wickstead. En este vestido me gusta todo, desde la caída tail hem de la falda hasta el bonito color rosa bebé, pasando por el brocado de jacquard que se ha utilizado para confeccionarlo. Pero lo mejor son las perlas que vemos bordadas a lo largo de la silueta del vestido, simplemente espectacular.

Iba a decir que este es el mejor look que le hemos visto a Suki Waterhouse, hasta que vi que en la fiesta organizada por Stylebop.com nos dejaba un estilismo todavía mejor:




Antes que nada, por la repetición del color y del tejido, advertimos fácilmente que se trata de un look muy similar al anterior (de hecho, pertenece a la misma colección de Emilia Wickstead). No obstante, podemos decir que en cierto modo es un conjunto mucho más arriesgado. Pocas veces habíamos visto la tendencia del cropped top de un modo tan elegante. Personalmente, me encantan los toques modernos que aportan el cuello Peter Pan y los coloridos zapatos en naranja y fucsia. Y, para cerrar este look de 10, Suki apuesta por un maquillaje en tonos tierra y una melena lacia a juego con el romanticismo del conjunto.




Una de nuestras favoritas jóvenes promesas fashionista, la actriz Kiernan Shipka, tampoco quiso perderse la fiesta. En su caso, vemos como dejo de lado su habitual estilo dulce para enfundarse en un diseño de la colección Spring 2014 de la firma Preen. Cambiando ligeramente el conjunto respecto a como lo vimos sobre la pasarela (donde la camiseta iba por fuera), la actriz acertó de pleno al escoger esta bonita falda con bajo asimétrico recortado. Del mismo modo, tanto su natural look de belleza como sus sandalias bicolores encajan a la perfección en el juvenil conjunto. De 10.




Ser fashionista es muy duro, y si no que se lo digan a Jessica Alba. Como siempre, la actriz logró reinventarse una vez más para acudir a la fiesta Second Annual Baby2Baby Gala, siendo una de las más atrevidas y de las mejores de la noche. Nunca antes un vestido tan chillón al estilo Sharpay en High School Musical me había gustado tanto. Sin duda, el diseño de Reem Acra destaca no solamente por su color, sino por el busto de efecto cruzado y la falda ligeramente plisada que adquiere una forma ondulada. Este es el efecto Jessica Alba.




Eso sí, nuestra querida Jessica tuvo una dura rival con quien batirse en duelo sobre la alfombra roja: la diseñadora e icono de estilo Nicole Richie. Dejando de lado sus habituales looks oscuros, Nicole se decantó por un conjunto de Alberta Ferretti, apostándolo todo al color. Quizás no termine de convencerme la caída demasiado artificial de la falda, pero el cropped top con aplicaciones florales me parece sencillamente una maravilla. Y, para ser justos, Nicole Richie es una de las pocas que puede ponerse esto sin caer en el ridículo. Para cerrar el look, un recogido hacia atrás y un maquillaje natural son justo lo que necesitaba.




Sabéis de sobra que no puedo ser objetivo con Blake Lively, pero es que esta chica nos regala looks de 10 por allá por donde pasa. Para acudir a una charla con estudiantes en La Casa Blanca, nuestra rubia favorita escogió un estilismo sacado del último desfile de Ralph Lauren, con una clara estética tipo bailarina. Debo decir que me encanta, gracias al bonito escote halter del vestido y la elegante chaqueta tipo ballet que se anuda a un lado de la cintura. Además, pocas veces habíamos visto a Blake tan guapa con tan poco maquillaje. Natural y perfecta.




Y cerramos la entrada (y probablemente la semana) con ella, que se dejó ver anoche en una gala benéfica para recaudar fondos en favor de los enfermos de Parkinson. ¡Si es que además de ser mona también es solidaria! En un principio, podemos pensar que su vestido de Oscar de la Renta se parece sospechosamente a la tapicería de un sofá, pero ella logra defender este punto clásico y contraponer un collar (visto en pasarela) y un peinado descuidado que aportan eso punto boho chic que tanto nos gusta en Blake. Quizás lo más flojo sean sus salones en nude, pero no dejan de ser una buena opción para cerrar este estilismo de 10.

Bueno, ¿qué os parecen los últimos estilismos de las famosas? Aunque Blake Lively no nos ha dejado ningún look tremendamente impactante, ¿merece colarse entre las Mejor Vestidas del Año por la buena racha que está teniendo recientemente? A su favor diré que es una de las pocas famosas que puede presumir de no tener estilista y escoger ella misma sus looks.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario