viernes, 15 de noviembre de 2013

Desde Nueva York hasta Roma (pasando por Berlín): lo mejor de las últimas horas

Aprovechamos la mañana en nuestro día libre para ofreceros lo antes posible los looks más destacados que nos han dejado las últimas horas.

Como ya os dije, veremos el look que lució Jennifer Lawrence en el estreno italiano de The Hunger Games: Catching Fire. Pero antes, nos vamos con otros estilismos que nos han dejado las famosas en Nueva York y en Berlín:




Para acudir al programa nocturno de David Letterman, la actriz Claire Danes apostó por el rojo de la mano de un conjunto de vestido corto y abrigo firmado por Giambattista Valli. Aunque no soy demasiado fan del estilo de la actriz ni de los looks monocromáticos, creo que en este caso se lo podemos perdonar. No es que me encante, pero espero volver a ver ese bonito abrigo rojo con una delicada manga francesa en algún otro momento, porque estoy convencido de que puede sacarle mucho más partido.




Si hay alguien que me alegra el día, esa es Olivia Palermo, porque en cada uno de sus looks suele ofrecernos una lección de moda. Acudiendo a una fiesta organizada por la firma Fendi (y escogiendo un bolso de dicha marca para la ocasión), la socialité neoyorquina volvió a demostrarnos que no tiene ningún miedo a combinar las últimas tendencias: falda asimétrica a flecos de Willow, sandalias con cordones de Aquazzura, camisa con estampado a cuadros tartán en gris... Puede que el resultado sea incluso demasiado recargado para ella, pero, de algún modo, Olivia logra que funcione (menos de lo habitual en ella, eso es cierto).




Nos vamos ahora al estreno neoyorquino de Mandela: Long Walk to Freedom, donde la actriz Naomie Harris lució este diseño de Valentino. La verdad por delante: el vestido me parece feo a más no poder. Para mí, el principal problema es la indefinición de su estructura: paneles de estampado tribal, falso cropped top, transparencias en rejilla, cuello cerrado... No logro encontrar el concepto unitario del vestido, y su melena suelta (que empaña la visión en la parte superior) tampoco es que ayude mucho. Eso sí, los salones azules de pitón firmados por Louboutin son una buena opción (la pena es que no nos gusta nada más).




Un estilismo de 10, eso es lo que nos regalo la italiana Kasia Smutniak en el estreno estadounidense de la película The Great Beauty. Aunque ha pasado más de un año, este vestido me recuerda los inolvidables looks de Valentino que nos regaló Kasia como maestra de ceremonias en el Festival de Venecia 2012. Pero, en este caso, creo que se ha superado, porque no se ha contentado con ofrecernos su habitual imagen clásica. Es cierto que el vestido de gasa con sinuosos bordados vegetales puede parecernos algo típico de la casa italiana. No obstante, la novedad y la modernidad vienen del color amarillo neón que aparece en los bordados, creando un resultado tremendamente actual. Y, con lo guapa que es, un sencillo recogido y un maquillaje en tonos tierra alcanzan para cerrar este look de 10.


Seguimos ahora con los Bambi Awards, celebrados anoche en Berlín. De todas las invitadas, nos quedamos con dos que optaron por el negro en la alfombra roja:




No os podéis imaginar la sorpresa que me he llevado al ver el look que escogió Miley Cyrus. La principal novedad es que lleva un vestido, y no un trozo de tela que parece haber comprado a metros con muy poco presupuesto. Tampoco os mentiré, las mangas circulares de este vestido vintage de Jean Paul Gaultier (confeccionado a finales de la década de los 90) rozan la ridiculez, pero nos indican que estamos ante una creación de este gran maestro de la Alta Costura. Sin embargo, el cuello redondo y el espectacular collar de Lorraine Schwartz me parecen de lo más sofisticado que hemos visto en la cantante. Y este look siembra una duda en mí: ¿cuál es el verdadero estilo de Miley Cyrus: el de "soy una golfa para acudir a los eventos musicales" o "me visto elegante para los eventos serios"? Sin duda, uno de los dos debe ser un papel teatral muy bien construido.




Eso sí, yo me quedo con la siempre sofisticada Victoria Beckham, que volvió a demostrarnos que ella es la mejor modelo para sus propios diseños. Con esa imagen de mujer ambiciosa de negocios que la caracteriza, la diseñadora volvió a optar por un diseño de creación propia en color negro, que destaca por sus líneas depuradas y su impecable escote en V. Con esto, una joyas con brillantes y esmeraldas de Chopard y una melena ladeada, Victoria fue la mejor vestida de la velada.


Y cerraremos la entrada con el look escogido por Jennifer Lawrence para la première de Los Juegos del Hambre: En llamas celebrada anoche en el Festival de Cine de Roma:




¡Por fin, Jennifer Lawrence y Dior han logrado un estilismo perfecto de pies a cabeza! Cuando ya no daba un euro porque esta pareja fashionista pudiera llevar su relación a buen puerto, Jennifer apareció así de resplandeciente sobre la alfombra roja italiana. Sin duda, el vestido lo es todo, porque me encanta desde su suave color vainilla hasta el bajo asimétrico, pasando por su corpiño de efecto envolvente. Además, la actriz ha sabido mantener los complementos en segundo plano, como requería este vestido. Y no podemos terminar sin ver más al detalle su look de belleza:




Jennifer Lawrence está simplemente radiante, gracias a la sofisticación retro que desprende su peinado pixie hacia atrás y el delicioso brillo de labios en color sandía. Sabiendo que esta actriz nunca ha sido santo de mi devoción, me sorprendo al reconocer que está simplemente guapísima.

Bueno, volvemos luego con más estilismos. ¿Os habéis enamorado también de este look de Jennifer Lawrence?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario