jueves, 14 de noviembre de 2013

De la pasarela a la alfombra roja: los looks del día

Como cada tarde, nos disponemos a hacer un repaso a los mejores estilismos que hemos visto a lo largo de las últimas horas. Y hoy, para la hora que es, ya tenemos unos cuantos estilismos de comentar. Así que, ¡manos a la obra!

Comenzaremos por los colores que dominan la alfombra roja: el blanco y el negro.




Nuestra primera famosa es la actriz y cantante Jennifer Hudson, que apostó por un diseño blanco de Stella McCartney para acudir a recibir su estrella en el paseo de Hollywood. Si os suena el vestido, es porque ya se lo vimos a Charlize Theron (un icono de estilo), y Jennifer Hudson en este caso no tiene nada que envidiarle. Sin duda, sus zapatos de Gianvito Rossi me parecen una opción muy apropiada, y creo que su corte de cabello a lo pixie le queda fenomenal.




Otra en apostar por el blanco fue la actriz Kristen Wiig, que acudió así de guapa a la AFI Fest 2013. Apostándolo todo al blanco, Kristen lució este diseño de Balenciaga, que destaca por el bonito acabado marfil y el panel plegado asimétrico que lo cruza de parte a parte. Para terminar este estilismo tan ideal, unos sencillos zapatos nude de Louboutin y un brazalete de Balenciaga ponen el broche de oro.




En el lado opuesto tenemos a Evan Rachel Wood, que escogió un diseño negro de Robert Rodriguez para la proyección de la película Charlie Countryman. No podemos considerarlo un simple LBD, porque elementos como los bolsillos laterales, el dobladillo asimétrico de la falda o la doble abotonadura cruzada hacen que nos guste. Además, el toque moderno que aportan los salones con tachuelas de Jimmy Choo me parece el contraste perfecto para cerrar este sencillo pero sofisticado estilismo.




En el caso de Miranda Kerr, vemos como el blanco y el negro se unen para crear un look espectacular. Así, nos vamos hasta Japón para comentar su vestido de Michael Kors, que destaca por la elegante manga larga, la caída tipo columna y las aberturas laterales. No obstante, creo que un largo con una pequeña cola hubiera ayudado a crear un look aún más perfecto. Y, como siempre, su maquillaje y su melena ladeada con ondas son simplemente maravillosos.




Otra en apostar por el clásico bicolor fue la actriz Natalie Portman, que posaba así de divina en un evento para promocionar la fragancia Miss Dior. Como imagen de la firma, la actriz y bailarina escogió un conjunto de la maison francesa. En principio, yo pensaba que era un mono, pero realmente son dos piezas, entre las cuales debemos destacar un busto de silueta encorsetada con adornos en blanco. No suelo opinar esto, pero en este caso el conjunto consigue en Natalie lo que no puede lograr el más espectacular de los vestidos.


Nos vamos ahora al desfile de Victoria's Secret, que contó con la aparición estelar de la cantante Taylor Swift:



Al abrir el espectáculo del desfile, la cantante lució un vestido corto con múltiples aplicaciones brillantes, destacando su silueta totalmente pegada y sexy. No es que sea muy fan de los zapatos, pero entiendo que tenía que llevar una creación de la firma. Por otra parte, siempre me pregunto cómo Taylor consigue ese peinado liso tan bien planchado... ¿Nos pasas el número de tu peluquera?




Eso sí, el exceso y la espectularidad se hicieron evidentes en el diseño que lució para cerrar el desfile de la marca de lencería. No falta nada, desde los botines hasta el gorro... Lo único que no entiendo es por qué lleva el motivo de la bandera británica si el desfile era en Nueva York, pero bueno.




Pero antes del desfile, Taylor hacía acto de presencia en el photocall de la firma para atender a los periodistas, con la misma sonrisa que suele lucir siempre. En este caso, la cantante llevó un vestido corto con manga larga de Zuhair Murad, del cual nos encantan las aplicaciones florales cosidas a base de lentejuelas. Del mismo modo, nos gustan tanto su peinado como su suave brillo de labios en color rosa pálido. Mi única pega son los zapatos negros, una opción demasiado fácil para este vestido.


Finalmente, vamos a ver los últimos diseños que ha llevado Jennifer Lawrence en su promoción de The Hunger Games: Catching Fire.



Para la première madrileña, la actriz Jennifer Lawrence volvió a la senda de "visto de Dior por compromiso aunque sus diseños no me favorezcan nada". En principio, el bajo asimétrico de la falda inferior, el tul y el depurado corte de la línea de escote deberían ser un riesgo que nos gusta, pero no lo hace. Además, sus sandalias de acabado punk de Anthony Vaccarello no pegan para nada. Eso sí, me encanta el toque dinámico que le aporta su peinado y la sombra de ojos en tono azulón.




Nos despedimos con el look que ha lucido la actriz en el photocall matutino del Festival de Cine de Roma. Y ha vuelto a demostrar algo que yo ya tenía claro: cuando más guapa está es cuando no va de Dior. En este caso, Jennifer lucía un vestido de Prabal Gurung en negro que destaca por su silueta en forma de A y el panel vertical en amarillo, que centra toda nuestra atención. Los complementos no añaden riesgo al estilismo, pero a veces es mejor ofrecer esta imagen tan depurada. Finalmente, volvemos a ver un corte de pelo que cada vez me gusta más.

De momento, nos despedimos por hoy. ¿Tenéis ganas de saber con qué diseño (de Dior) nos sorprenderá Jennifer Lawrence en el estreno romano de la película?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario