miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tú dices blanco, yo digo negro... ¿o mejor de colores?

Por suerte, hoy rompemos la sequía de estilismos vivida durante los últimos días. Por eso, ya os advierto que publicaremos varias entradas en el blog a lo largo de la tarde.

Para empezar, he decidido agrupar en esta entrada cuatro looks de eventos distintos que no podíamos dejar pasar por alto. ¡Allá vamos!




Hay famosas que son fans declaradas de la seguridad que aportan los colores blanco y negro. Pero pocas logran el nivel que demuestra Jennifer Garner en este look, gracias a un magnífico vestido de la firma Max Mara. Lejos de la estética sport casual de esta firma, vemos como la actriz brilla gracias a un vestido largo en color blanco, que destaca por sus clásicos drapeados y su cuello a la caja. Pero al legar a la parte de abajo vemos que el tejido deja bastante que desear, pues se crean unas arrugas un tanto antiestéticas (he aquí las diferencias entre un vestido de Alta Costura y uno que no lo es: el tejido y su tratamiento). Por otra parte, no puedo objetar nada ni a sus complementos ni a su look de belleza, manteniéndose ambos en segundo plano.




También blanco es el diseño de Kaufmanfranco que escogió Stacy Keibler para acudir a los ACE 2013 Awards. Por motivos evidentes, nos encontramos ante uno de esos diseños que solamente quedan bien a la figura escultural de una modelo. Sin duda, el efecto envolvente creado por la falda y el cruzamiento frontal de tiras que forma el busto no son aptos para todo tipo de cuerpos (me lo imagino en algunas como Alyssa Milano o Salma Hayek y me entra la risa floja...). Para rematar el estilismo, la modelo mantuvo sus complementos del modo más discreto posible y apostó por un look de belleza formado por un maquillaje en tonos tierra y una cola de caballo recogida a modo de moño. ¿Será una nueva tendencia?




Decir que el vestido que llevaba Jaimie Alexander en la première de Thor era negro me parece más bien un cumplido. Sinceramente, lo que me parece es vulgar... Seamos justos, el vestido de Azzaro resulta muy novedoso y, si lo que pretendía la actriz es que hablaran de ella, ya os digo yo que lo ha conseguido. Pero en un blog dedicado a la moda, creo que esto solamente puede contemplarse como una broma de mal gusto. Nada más.




Por último, hay algunas que prefieren alejarse de los clásicos y teñir sus looks de múltiples colores, como suele ocurrir en el caso de Rachel Bilson. No es que este conjunto de Milly me guste demasiado, pero me parece una forma válida de arriesgarse sin caer en lo vulgar. A favor: el bonito estampado marino y la inesperada franja naranja del bajo de la falda. En contra: la ya cansina moda del crop top (que en noviembre ya no cuela) y el largo de la falda (que acorta un poco su figura). Bueno, aunque esperamos más de Rachel Bilson, este look se lo podemos pasar.

Y aquí termina la primera entrada. Luego volvemos con otra dedicada a un evento neoyorquino celebrado de honor de la actriz Tilda Swinton.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario