sábado, 16 de noviembre de 2013

Comenzamos el fin de semana con 6 looks de excepción


Para dar la bienvenida al sábado (que se presenta lleno de trabajo), vamos a recopilar en esta entrada los estilismos más destacados que nos han ido dejando las famosas.

Cómo no, la première parisina de Los Juegos del Hambre: En Llamas es una de nuestras paradas obligatorias, pero la cosa no acaba aquí:




Para presentar su nueva línea de maquillaje para la firma Eyeko London, la it-girl Alexa Chung volvió a aparecer vestida de negro de pies a cabeza. Escogiendo un vestido de Carven, una de sus firmas favoritas, la británica nos encantó gracias a la inspiración tan coqueta de su look. Me gusta todo, desde el cuerpo en bordado inglés hasta sus slippers en forma de gatito de Charlotte Olympia. Por otra parte, su look de belleza sigue teniendo ese aspecto descuidado que tanto nos gusta, porque aporta el toque personal de Alexa.




En la cena ofrecida en honor al diseñador británico Erdem, vimos a famosas como Michelle Dockery, Camilla Belle o Jessica Paré. Esta última posaba junto al diseñador luciendo una de sus creaciones, que no termina de gustarnos tanto como debería. Si bien el fondo en azul celeste recubierto de abalorios supone una novedad dentro de los clásicos motivos utilizados por el británico, Jessica Paré no acierta para nada con la elección de los complementos. Además, ya sabéis que no me gusta su flequillo recto.




Aunque es una de mis debilidades, debo admitir que Michelle Dockery tampoco logró encantarme, como suele ocurrir habitualmente. Le agradezco que se alejara de las habituales creaciones con estampado floral de la firma para escoger uno de la colección Fall 2013, donde el dramatismo del cuero y del encaje son más que evidentes. No obstante, debería haber optado por un sujetador en color nude (tal y como vimos en pasarela), porque el color negro de este crea un efecto bastante molesto y quita protagonismo a la distribución de la zona del bustier. Eso sí, debo decir que su ya característica melena y sus labios en un vivo color rosa me encantan.




Para mí, la mejor vestida de la fiesta fue la actriz Camilla Belle, quien también optó por un diseño de la colección Fall 2013 de Erdem. Como si de un oscuro jardín botánico se tratara, el vestido nos conquista con su silueta ladylike y esa fina capa de tul con estampado a topos que cubre la parte interior de organza. Además, sus sandalias me parecen ideales y su mirada de femme fatale lleva la inspiración oscura de este look a muy buen puerto.


Finalmente, no podemos perdernos los estilismos que escogieron Elizabeth Banks y Jennifer Lawrence para el estreno de The Hunger Games: Catching Fire en la ciudad de París:




Haciendo gala de su camaleónico estilo, la actriz Elizabeth Banks nos regaló un momento precioso al apostar por este Alexander McQueen. A mí me encanta, porque este vestido incluye gran parte de las tendencias que estamos viendo esta temporada: silueta en forma de columna, paneles geométricos con cuentas de colores (muy original viniendo de un McQueen, y eso es decir mucho) y, sobre todo, esa inesperada cintura adornada a base de plumas. Por último, como suele ser típico en Elizabeth, la actriz optó por unos complementos de la misma firma para cerrar el look y escogió un peinado con tupé hacia atrás que respeta la tónica moderna de este conjunto. De 10.




Mientras que Elizabeth nos ha ofrecido a lo largo de todas las premières looks de 10, no podemos decir lo mismo de Jennifer Lawrence... Sin duda, a falta de ver los últimos días de promoción, yo me quedo con el Dior que lució en Roma, aunque debo admitir que este otro me parece, como mínimo, interesante. A medio camino entre la inspiración vamp y la gothic, la actriz lució un vestido en satén negro que destaca por su falda plisada y por el bustier a partir de paneles asimétricos (sí, se le ve un pecho). No obstante, si hay algo que me sorprende de verdad, es su look de belleza:




Cuando hablamos de Jennifer, solemos quejarnos de su falta de actitud y su incomodidad a la hora de lucir las creaciones de Dior (o de cualquier otro). Pero, en este caso, me encanta el acabado punk que ha conseguido gracias a ese pendiente largo que lleva en su oreja. Además, su peinado pixie ladeado y sus labios en color borgoña son, simplemente, perfectos.

¿Qué look os gusta más? ¿Habéis notado el cambio que ha sufrido Jennifer Lawrence a lo largo de su recorrido por el mundo? Espero vuestros comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario